Desgraciadamente este trabajo no está activo.

ADMINISTRATIVO FINANCIERO (DPTO PROVEEDORES INTERNACIONALES) SECTOR MODA en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

¿No conoces TENDAM? Seguro que si te decimos que somos una empresa del sector textil-moda, formada por las marcas: Cortefiel, women´secret, Springfield, fifty, PEdro del Hierro, Hoss Intropia, OOTO, Dash&Stars, Slowlove...ya nos ubicas. 
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid Capital y dentro de nuestro equipo financiero, queremos incorporar una persona con experiencia (2 años) en posiciones de Administrativo, dentro de un dpto. Administrativo financiero. Esta persona dará apoyo al área de Proveedores Internacionales, en funciones tales como:

- Contabilización de facturas comerciales
- Gestión de pagos a proveedores
- Gestión de facturas de despachos de importación.
- Gestión de documentos del área
- Resolución de incidencias de proveedores

¿Cómo es la persona que estamos buscando?

Es una persona con formación administrativo-financiera y experiencia previa en un dpto. similar de al menos 2 años y con funciones similares. Es importante tener un buen nivel de inglés (al menos un B2), para poder desarrollar el trabajo, ya que en ocasiones tendrá mails en inglés y alguna llamada en este idioma. Además de controlar muy bien Excel, ya que es una herramienta imprescindible en este equipo.
La proactividad también es muy importante, así como que le guste el trabajo en equipo.

Aunque no es imprescindible, valoraremos el conocimiento y manejo de SAP como herramienta de trabajo, porque estamos en un proceso de implantación. 

¿Te encaja lo que lees? si es así esto sería para tí:

- Contrato Indefinido (es una posición estable).
- Horario en jornada flexible, de lunes a jueves podemos entrar entre las 7:30 y las 9:30 y la salida de 17h a 19h, los viernes tenemos jornada intensiva durante todo el año, con horario de entrada entre las 7:30h y las 9:30h y salida entre las 13h y las 15h. 
- Contamos con comedor con cocina, donde podemos comprar menú a un precio asequible, o bien si prefieres traer comida de casa, disponemos de neveras y microondas repartidos por el edificio (pudiendo hacer uso del comedor, aún sin consumir nada de él).
- Por ser empleados de TENDAM tenemos descuento de un 25% en la compra de cualquiera de las marcas, así como la posibilidad de solicitar otras dos tarjetas más, de beneficiario, que contarían con ese mismo descuento, para quien queramos. 
- Contamos también, por ser empleado de TENDAM con descuentos en sectores de ocio, restauración, viajes, electrodomésticos...
- La ubicación del puesto de trabajo es en Madrid capital, en la zona norte y está muy bien comunicado, pudiendo llegar en vehículo propio (no es zona de parquímetro), en metro (línea 10), autobuses urbanos e interurbanos y cercanías.
- La incorporación sería de caracter inmediato (entendiendo que si la persona seleccionada está trabajando en ese momento en otra compañía, tenga que dar el preaviso correspondiente).
- Modalidad de trabajo híbrida (1 día en remoto). 

Si cuentas con los requisitos que necesitamos para esta posición y te cuadra lo que has leído hasta ahora, no dudes inscribirte, estamos deseando conocerte.

Requisitos

Formación en Administración y Finanzas
Experiencia de al menos dos años en posiciones similares
Ingles alto
Se valorará experiencia con SAP
Manejo de paquete office especialmente Excel.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada