Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS MARKETING MADRID

¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A. para incorporarse en abril... Bolsa de ayuda...

Descripción del empleo

¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. para incorporarse en abril 2023
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Estudiante universitario de grado a falta de 1 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado: Grado en Marketing, Grado en Dirección y Creación de Empresas
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel C1 de Portugués.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

  • Departamento de Marketing B2C Portugal
  • Endesa es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador de Portugal. Nuestro principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. También somos un operador relevante en el sector del gas natural y desarrollamos otros serviciosrelacionados con la energía.
  • Operamos en Portugal desde hace más de 20 años y ya tenemos más de 730.000 clientes,con un gran crecimiento en los dos últimos años.
  • Desarrollamos acciones de captación, fidelización y retención de clientes.
  • Desarrollamos propuestas de valor siempre centradas en las necesidades reales del cliente -Customer Centric- focalizándonos en la realidad portuguesa y buscando la excelencia en laatención y la diferenciación de la competencia.

Objetivos formativos:

  • Apoyo en el desarrollo e implementación de los planes de fidelización del área (Plan Amigo: Member get member, Comunidad Endesa)
  • Participar en la definición e implementación de acciones push. Diseño del plan de comunicación anual ylanzamiento de campañas ad hoc.
  • Ganar experiencia en la preparación de documentación técnica que dé soporte a los canales de venta durante elasesoramiento de los clientes (Argumentario de ventas y Salesforder).
  • Formarte en el seguimiento de KPIs. Analítica Digital: apoyo en la mejora de la UX del cliente:

- Colaboración en el proyecto de Customer Journeys en Marketing Cloud. Visión técnica y decomunicación.

- Comunicaciones de asesoramiento a la cartera.

- Diseño de nuevos formatos con aportación de actualidad y tendencias

- Seguimiento de KPIs. Analítica

  • Apoyo en la gestión de los proveedores y seguimiento económico del equipo de Marketing.
  • Colaboración con otras áreas de Endesa así como con proveedores externos.

Aptitudes del candidato:

  • Paquete de office avanzado.
  • Portugés, inglés y español
  • Valorable postgrado en Marketing Digital.
  • Valorables conocimientos en herramientas digitales: Salesforce (Marketing Cloud)
  • Valorable conocimiento de herramientas de analítica y visualización avanzada de datos

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes