T - GESTOR/A DE OPERACIONES Ávila
Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.
Descripción del empleo
Fecha: 17-feb-2023
Ubicación: AV, ES
Empresa: MAPFRE
- C/ Jorge Ruiz Santayana, 20. Ávila.
- Jornada parcial
- Turno de mañana
Recepción de llamadas de clientes o de potenciales clientes para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento y resolución de dudas.
- Titulación universitaria o en su defecto, FP Grado superior, o Bachillerato
Se valorará experiencia previa en atención al cliente.
Además se valorará conocimiento en inglés y la velocidad con el teclado.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de escucha activa y de trabajo en equipo
- Orientación al cliente.
- Motivación, optimismo y energía.
Área de trabajo:
Call Center, Customer Service
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Ávila
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Asesoría / Auditoría
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.