Descripción del empleo
Descripcion
- Preparación de documentación previa al Check-in de clientes.
- Realización de Check-in de clientes del hotel.
- Cuidado del buen estado de limpieza y orden de mobiliario e instalaciones de la Recepción.
- Entrega y envío a clientes de objetos hallados.
- Atención telefónica de clientes y llamadas externas.
- Gestión del servicio despertador de clientes.
- Cambio de divisa.
- Cargos a habitaciones.
- Control y liquidación de caja.
- Atención de peticiones de clientes. Coordinación con Pisos y Mantenimiento.
- Proporcionar al cliente información acerca de los servicios del hotel y alrededores.
- Atención y tratamiento de quejas de clientes.
- Control y gestión de facturación, depósitos y créditos.
- Realización del Check-out y cobro de extras a clientes.
Requisitos mínimos
- Graduado en Hostelería/Turismo o Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles de 4 y 5*.
- Dominio del programa OPERA y conocimientos de programas de reservas.
- Conocimiento de idiomas: Inglés avanzado y se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Disponibilidad para trabajar los turnos de mañana, tarde y noche.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Valencia
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No