Descripción del empleo
Descripcion
TAREAS
Organiza todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, y en concreto :
Formalizar las llegadas check in y bienvenida de clientes
Formalizar las salidas (check out ) y despedida de cliente
Atención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estancia
Funciones de conserjería y consigna,
Revisión de reservas,
Auditoría nocturna
En general otras tareas encomendadas por el jefe de recepción
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en hotel de similar categoría
Titulación mínima: diplomado en turismo
Disponibilidad para realizar diferentes turnos: mañana tarde y noche
Imprescindible dominio del idioma inglés y español y se valora los conocimientos de otros idiomas
Se valora el conocimiento del programa OPERA
Gran orientación de servicio al cliente
Persona organizada y ordenada
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Barcelona | Media jornada