¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A. para incorporarse en marzo... Bolsa de ayuda...
Seville Control Center proporciona soporte de operaciones para los servicios de telecomunicaciones en todo el ámbito de Iberia y para todas las líneas de negocio(e Distribución, EGP y Generación Térmica, Market y Trading); adicionalmente, también es el soporte de telecomunicaciones para las plantas de generación en Portugal (EGP & TG) y los calls centers de Portugal y Colombia (Market). Está formado por un equipo multidisciplinar que participa en el seguimiento del servicio, así como, en la implantación de nuevas tecnologías tanto a nivel nacional como internacional.
Plan de formación:
Formación en la revisión del modelo de procesos de la unidad analizando todos los procedimientos del sistema de calidad vigente para actualizar y optimizar los mismos si corresponde. Aprendizaje en el seguimiento de diferentes actividades desarrolladas en el ámbito de las operaciones, principalmente la elaboración de especificaciones técnicas para licitaciones de ámbito nacional como la transición de contratos relevantes del área.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.