¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A. para incorporarse en marzo... Bolsa de ayuda...
Información del área:
Plan de formación:
El candidato seleccionado se formará en diferentes fases y acciones dentro de cada una:
Fase de Implantación.
• Recopilar y entregar la documentación necesaria para la preparación y realización de pruebas.
• Coordinar y supervisar las pruebas funcionales y de stress previo a la puesta en explotación.
• Coordinar la certificación de la infraestructura, así como la documentación asociada.
• Gestionar la colaboración de proveedores externos, sobre todo la relación con proveedores de Outsourcing.
• Especial atención a la documentación, reporting, auditorias, gestión de presupuesto dentro de la implantación de proyectos.
• Analizar los diferentes escenarios de implantación posibles: en adquisición, en servicio o alquiler, etc.,
Fase de post-implantación.
• Apoyo a la resolución de incidencias y al ajuste final del sistema y la infraestructura para su puesta en explotación definitiva.
• Velar por la correcta implementación de los sistemas aportando la información necesaria en las auditorías internas y/o externas.
• Informar en la herramienta de gestión que se designe de todas las actividades realizadas durante el proyecto.
• Reportar la información de los proyectos de la manera que estipule Enel para los informes de gestión.
• Realización de informes de homogeneización y normalización del servicio en las diferentes Zonas.
Servicios de Mantenimiento/Soporte a la Explotación
• Dentro del área de Network Delivery hay varias tareas de control y gestión del servicio de los diferentes proveedores para las que se requiere cubrir el control de ciertos procesos core tales como Gestión de Capacidad o análisis de Rendimiento.
• Apoyo a la coordinación y gestión de los diferentes proveedores de telecomunicaciones, realizando tareas de control, seguimiento, informes y auditoria.
• Supervisar, controlar y seguir los servicios y actividades de gestión del cambio, rendimiento y disponibilidad, que los proveedores prestan a Enel con el objeto de asegurar su eficacia y eficiencia.
• Supervisión, control, revisión y auditorias de Inventario
• Gestión, supervisión y aseguramiento del paso a explotación de proyectos.
• Análisis y seguimiento de incidencias y cambios gestionadas por los proveedores que prestan servicio a Enel gestionando los escalados urgentes de incidencias y cambios.
• Colaboración en el análisis y resolución de problemas derivados de incidencias recurrentes y fallos ocultos.
• Realizar el seguimiento de los ANS de los indicadores implicados en estos procesos y coordinar la correcta información disponible sobre los mismos.
• Colaborar cuando sea necesario en la resolución de incidencias guiando al proveedor del Servicio.
• Realización de informes de homogeneización y normalización del servicio.
• Supervisión y control de la gestión de las solicitudes de acceso a los emplazamientos técnicos de los proveedores de Telecomunicaciones de Enel.
• Supervisión y control de la gestión de los descargos necesarios para las tareas de mantenimiento/preventivos/correctivos.
• Supervisión, control y seguimiento de los mantenimientos preventivos de las infraestructuras de Telecomunicaciones, para la identificación temprana de posibles problemas, y la gestión del correctivo necesario para evitar posible afectación a servicio.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.