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PROJECT MANAGER (Organización Regional) en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

En el área de Organización Regional estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones de gestión de proyectos transversales  para los 6 países de la Región IberoLatAm (España, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina, México) en el ámbito del Área Comercial, Marketing y Operaciones de Allianz Seguros.

Si tienes unos 3-5 años de experiencia en PM y la gestión de proyectos end-to-end es tu pasión...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto! Let’s care for tomorrow!

 

La misión y los objetivos del equipo de Organización Regional son:

- Establecer un modelo de colaboración y gobernanza entre las seis países de la Región IberolatAm (España, Portugal, Brasil, Colombia, Argentina, México).

- Garantizar la comprensión, implementación y desarrollo del Modelo de Negocio del Grupo (Allianz Customer Model / ACM) en la Región IberolAtam-

- Brindar asesoramiento a las Unidades de Organización Local de los seis paises de la Región IberoLatAm  para alcanzar sus objetivos estratégicos, entendiendo sus necesidades y apoyándolas en la aplicación de las soluciones más adecuadas y simples con el fin de desarrollar la eficiencia optimizando así la rentabilidad del negocio.

- Gestionar las peticiones de negocio relativas a mejoras de negocio e implementación de funcionalidades informáticas en las dos plataformas Informáticas actuales (ePac & Business Master Platform).

- Promover una Comunidad Regional creando un entorno de colaboración, transparencia y confianza mutua.

 

Las principales funciones y responsabilidades serán:

- Colaborar y gestionar proyectos con enfoque en la áreas de Comercial, Marketing y Operaciones en los países de la Región IberoLatAm.

- Análisis de Procesos de Negocio de las Compañías:Toma de requerimientos y necesidades de negocio y redacción de documentos funcionales que trasladen estos requerimientos de negocio en requerimientos funcionales.

- Seguimiento de grado de avance de proyectos.

- Definición e Implantación de procesos de trabajo y herramientas de la Región.

- Colaboración con el área Informática de Allianz para la realización de diseños técnicos.

- Soporte funcional a las áreas de Negocio de la Compañía durante la fase de pruebas de los proyectos, reportando fallos e incidencias y realizando informes periódicos de seguimiento.

- Testeo y despliegue de aplicaciones informáticas y procesos.

- Análisis de mejora continua de procesos y herramientas informáticas.

- Influir y gestionar y motivar al equipo transversal, todo ello con la visión de fortalecer e impulsar la Región IberoLatAm para ser un referente de colaboración entre los seis países que la conforman, así como hacer de facilitadores en la implementación del Modelo de Negocio del Grupo llianz en la Región.

 

Competencias valorables:

- Capacidad analítica y de síntesis.

- Actuación de forma proactiva, apropiada y autónoma en su área de trabajo, proponiendo ideas proactivamente para mejorar productos y servicios o formas innovadoras de trabajar.

- Desarrollar y contribuir a las mejores prácticas en el Área de Área Comercial, Marketing y Operaciones.

- Excelentes habilidades de presentación y comunicación.

- Capacidad de influencia.

- Siempre buscar nuevas oportunidades de aprender logrando estándares muy elevados de exactitud, eficiencia y simplicidad.

- Buscar de manera proactiva relacionarse con personas de culturas diferentes.

- Trabajo en equipo con alto nivel de compromiso e implicación.

 

¿Qué te ofrece Allianz? 

- Trabajo estable.

- Salario competitivo. 

- Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios! 

- Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo. 

- Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación  

- Servicio de Relocation para traslados internacionales. 

- Entorno laboral internacional. 

 

Requisitos

Requisitos deseables:

- Muy valorable tener conocimientos técnicos a nivel de Formación academica superior en ADE, Economicas, Marketing, Project Management, MBA, o estudios afines.

- 3-5 años de experiencia en Project Management. 

- Alto nivel de manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.

- Buen conocimiento de sistemas de gestión de la demanda (p.e. Jira).

- Buen conocimiento y utilizo de la metodología Agile.

- Se requiere un nivel de Inglés fluido, a partir de un nivel B2.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo