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Construir relaciones sólidas con los clientes, a través de una comunicación regular.
Gestionar su propia cartera de clientes, mantener su información actualizada diariamente y elaborar informes de seguimiento del estado de las cuentas.
Acompañar al cliente tras la firma del contrato y garantizar un proceso de incorporación e implantación de máxima calidad.
Contacto proactivo con los clientes existentes para comprender sus requisitos y necesidades, y elaborar un plan de ventas personalizado.
Proporcionar asistencia posventa, gestionar las bajas y garantizar un sólido proceso de creación de relaciones a largo plazo.
Garantizar respuestas rápidas y precisas a las consultas de los clientes.
Trabajarás codo con codo con diferentes equipos, especialmente con los equipos de ventas, productos y desarrollo: serás su principal persona de contacto, por lo que el feedback que puedas proporcionarles será muy valioso.
Mantendrás reuniones periódicas a través de videollamadas con todos tus clientes para generar engagement y mostrarles actualizaciones de productos que se ajusten a sus casos de uso.
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Los clientes actuales son entidades deportivas tanto profesionales como amateurs de ámbito nacional. Clubes de fútbol, balonmano, baloncesto, voleyball, rugby, fútbol sala, hockey, etc.
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