Ejecutivo(a) Call Center en Valencia

Atender / gestionar las llamadas entrantes y/o salientes. Establecer una relación de confianza y proximidad entre la empresa y el cliente mediante una comunicación abierta, respetuosa y constructiva.

Lo que vas a hacer

Promover la interacción comercial positiva entre los clientes y la empresa bajo los estándares éticos, profesionales y protocolares pertinentes a una atención óptima, orientada a satisfacer al cliente. Detallar ampliamente todos los servicios efertados por la empresa, emitir presupuestos, eviarlos vía e-mail y whatsap, hacer seguimiento constante y lograr la mayor catidad de cierres posibles.

Qué ofrecemos

  • Jornada laboral parcial
  • Trabajo 100 % virtual
  • Carrera profesional en la empresa

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de problemas
  • Voluntad de aprender
  • Calidad de servicio
  • Capacidad resolutiva
  • Excelente negociador

Solicitar

¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Información extra

Status
Activa
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Valencia
Horas a la semana
20 - 21
Tipo de contrato
Trabajo desde casa
Salario
Entre 500€ y 1.200€ Al mes
Responsable de
Gestionar el mayor número posible de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna. Seguir guiones de respuestas en la atención telefónica / WhatsApp / e-mail a la hora de gestionar diferentes temas. Identificar los requerimientos de los clientes
Publicado el
19-01-2023
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Valencia | Trabajo de atención al cliente | Teleoperadora | Trabajo desde casa | Universidad

Solicita ya

Compartir esta oferta