Ejecutivo(a) Call Center en Valencia
Atender / gestionar las llamadas entrantes y/o salientes. Establecer una relación de confianza y proximidad entre la empresa y el cliente mediante una comunicación abierta, respetuosa y constructiva.
Lo que vas a hacer
Promover la interacción comercial positiva entre los clientes y la empresa bajo los estándares éticos, profesionales y protocolares pertinentes a una atención óptima, orientada a satisfacer al cliente. Detallar ampliamente todos los servicios efertados por la empresa, emitir presupuestos, eviarlos vía e-mail y whatsap, hacer seguimiento constante y lograr la mayor catidad de cierres posibles.
Qué ofrecemos
- Jornada laboral parcial
- Trabajo 100 % virtual
- Carrera profesional en la empresa
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Resolución de problemas
- Voluntad de aprender
- Calidad de servicio
- Capacidad resolutiva
- Excelente negociador
Solicitar
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- Valencia
- Horas a la semana
- 20 - 21
- Tipo de contrato
- Trabajo desde casa
- Salario
- Entre 500€ y 1.200€ Al mes
- Responsable de
- Gestionar el mayor número posible de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna. Seguir guiones de respuestas en la atención telefónica / WhatsApp / e-mail a la hora de gestionar diferentes temas. Identificar los requerimientos de los clientes
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.