... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...
Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.
Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.
Si te atreves, únete al grupo Allianz.
Para el Empresas y Reaseguro de la Compañía, concretamente en una delegación de Madrid, estamos buscando un Administrativo Suscriptor de Seguros cuyo principal rol será el de gestionar y apoyar Negocios de Seguros de RC para un equipo de suscriptores en un contexto dinámico y en plena transformación digital.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
-Dar soporte administrativo en tareas Back-Office al equipo de especialistas suscriptores
-Elaboración de las normas de suscripción para cada ramo de seguro (RC)
-Vigilar que se cumplen las normas de suscripción antes de aceptar un riesgo.
-Dictar las normas para la confección de suplementos de seguro.
-Dar solución a las cuestiones suscitadas por los asegurados respecto a la interpretación y aplicación de las condiciones generales y particulares de las pólizas.
Requisitos
-Formación Académica Universitaria o Formación Profesional (ADE; Economía o similar).
-Nivel intermedio de inglés (B1/B2).
-Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, influencia y visión estratégica.
-Integridad, honorabilidad y alineación con los valores de Allianz.
-Capacidad de trabajo en equipo y co-creación, así como altas aptitudes organizativas (gestión del tiempo y planificación).
-Conocimiento del mercado asegurador.
-Experiencia previa realizando tareas similares administrativas de emisión de pólizas.
-Dominio avanzado del Paquete Office.
Qué ofrecemos:
-Salario competitivo.
-Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!
-Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
-Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación
-Entorno laboral internacional.
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.