Desgraciadamente este trabajo no está activo.

MARKETING PRODUCT MANAGER (sector Seguros) en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Dentro del área de Marketing y Market Manangent de Allianz Seguros, se busca un/a Product Manager que se encargará de la planificación y ejecución de las campañas de productos de seguros durante todo el Product Lifecycle. 

Si tienes experiencia en funciones similares en este u otro sector de distribución internacional...¡No lo dudes e inscríbete a este nuevo reto!

Let’s care for tomorrow!

 

El Product Manager se encargará de todo el Product Lifecycle, incluyendo: recopilar y priorizar las necesidades del producto y del cliente, definir el posicionamiento de producto, y trabajar transversalmente con los equipos de Producto, Ventas, Marketing y Controlling para establecer el marketing mix perfecto que asegure los objetivos de crecimiento y rentabilidad marcados.

También, el Product Manager deberá asegurar que el producto apoye la estrategia y los objetivos generales de la empresa.

 

Principales responsabilidades:
 - Realización e implementación de los planes de marketing de producto para asegurar el cumplimiento de los objetivos,
 - Desarrollo del posicionamiento y estrategia de comunicación del producto, de forma coordinada con todas las áreas implicadas ( Producto, Ventas, Marketing y Controlling),
 - Gestión de la comunicación de los productos del portafolio con la agencia de comunicación, 
 - Desarrollo de materiales para el canal y apoyo a ventas, elaborando las herramientas de comunicación y promociones más aptas,
 - Análisis y seguimiento de las ventas, haciendo diagnósticos claros e identificando oportunidades y planes de acción, 
 - Medición de la efectividad de las campañas, analisis de Kpi's tecnicos de ventas y rentabilidad, 
 - Elaboración, seguimiento y control del presupuesto de Comunicación de cada producto, 
- Seguimiento y análisis continuo del mercado y competencia. 

 

¿Qué te ofrece Allianz?

- Contrato permanente. 

- Salario competitivo.
- Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios! 
- Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
- Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación.

- Servicio de Relocation para traslados internacionales. 
- Entorno laboral internacional.

 

El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz.

Requisitos

Requisitos deseables: 

- Experiencia mínima de 5 años como Product Manager en el departamento de Marketing. 

- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior.

-  Fluidez tanto en español como en inglés (nivel C1).

- Conocimientos de herramientas tecnicas informaticas de analisis.

- Conocimiento de diferentes canales de comunicación y difusión. 

- Alta orientación al cliente y resultados. 

- Habilidades comunicativas e interpersonales para colaborar con diferentes interlocutores a la vez.

- Persona responsable, constante, proactiva, resolutiva y creativa. 

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo