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Claims/Financial Controller en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Desde la oficina de Controlling de Siniestros ubicada en Barcelona, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona con un buen conocimiento en el sector asegurador y con alta capacidad de análisis y gestión de datos.

Si estás abierto/a a nuevos retos... ¡No lo dudes e inscríbete!

 

Let’s care for tomorrow

Responsabilidades:

  • Análisis de desviaciones y seguimiento de kpis técnicos / operacionales / económicos de la División de Siniestros.
  • Proyectos y análisis ad-hoc para la División de Siniestros rama No vida.
  • Respuesta a peticiones tanto internas como del Grupo.
  • Creación de reports y dashboards para exponer los resultados al Grupo.
  • Participación a reuniones de negocio con HQ. 

 

Qué ofrecemos:

  • Trabajo estable, conseguirás un contrato indefinido desde el primer día.
  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!
  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
  • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación
  • Entorno laboral internacional.

 

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Requisitos

Requisitos:

  • Se precisa conocimiento previo del sector asegurador (mínimo 5 años), como empleado del sector o habiendo estado en consultoría para este sector, preferiblemente con experiencia previa en temas del negocio.
  • Estudios en estadística, actuariales, ingeniería y/o estudios relacionados.
  • Conocimiento básico de los principios de análisis técnico-actuariales y/o actividad aseguradora No Vida.
  • Fuertes habilidades análisticas, especialmente en el análisis y en la precisión del número.
  • Persona dinámica, con alto nivel de compromiso, tendrá bastante exposición y visibilidad a la Dirección de la División de Siniestros.
  • Habilidades ofimáticas en SAS/SQL (programación, Enterprise Guide), Excel y PPT.
  • Fluidez oral y escrita en español e inglés.
  • Capacidad de trabajar en equipo y de forma autónoma.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo