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Administrativo De Proveedores (Temporal) en Barcelona

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Dentro del área de Organización en Allianz seguros, y como parte del equipo de la PMO, buscamos una persona para principalmente dar soporte a actividades administrativas como:

 

Responsabilidades:

 

-Gestion de ofertas de proveedores que dan servicio interno al área de Organización (petición de la renovación de contratos, pase a firma)

-Gestión y monitorización de las facturas de los proveedores

-Reporting periodico al Manager sobre el estado presupuesto interno

del área (consumo, previsión...)

-Elaboración y envío de los presupuestos del área Así como la colaboración con otros compañeros de la oficina en otras actividades relacionadas en la administración de la información diaria del área (carga de dato incurridos del mes, controles periodicos de consumo...).

 

Qué ofrecemos: 

  • Contrato temporal. 
  • Salario competitivo. 
  • Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios! 
  • Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo. 
  • Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación  
  • Entorno laboral internacional.
Requisitos

Requisitos: 

 

  • Formación Académica Universitaria o Formación Profesional (ADE, Economía, Finanzas, Negocios o similar).
  • Conocimiento del mercado asegurador.
  • Buenas habilidades comerciales, comunicativas, de gestión del cambio, influencia y visión estratégica. Integridad, honorabilidad y alineación con los valores de Allianz.
  • Capacidad de trabajo en equipo y co-creación, así como altas aptitudes organizativas (gestión del tiempo y planificación).
  • Conocimiento medio de posicionamiento online (Google My Business, Leads en Google) y de cómo promover el negocio en RRSS (usabilidad, publicación de contenido, técnicas simples de atracción etc.…).
  • Conocimiento avanzado del manejo de hojas de cálculo y medio de power point.
  • Carné de conducir y vehículo propio.
  • Valorable Nivel intermedio de inglés (B2).

 

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo