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Agente de atención al cliente (Convenio de prácticas) Jornada completa en Madrid

Trabajo a jornada completa como Customer Support, tu misión será dar apoyo en el departamento de atención al cliente.

40 horas por semana

Lo que vas a hacer

Como Customer Support, tu misión será dar apoyo en el departamento de atención al cliente. Gestionar diversos canales de atención como chat web, redes sociales, atención telefónica, mail y nuestra herramienta de CRM.

Esperamos de ti muchas propuestas e iniciativas que nos ayuden a mejorar y estandarizar nuestros procesos actuales. Confiaremos en ti la satisfacción de nuestro cliente y te daremos todas las herramientas necesarias para que puedas conseguir todos tus objetivos dentro del equipo.

Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:

  • Gestión de incidencias
  • Resolución de dudas de los clientes
  • Gestión de cambios y devoluciones
  • Tramitación de reembolsos
  • Contacto con la agencia de transporte
  • Contacto con almacén
  • Atención telefónica
  • Atención al Chat Web
  • Atención a Redes Sociales
  • Control de seguimiento de los envíos

 

Qué ofrecemos

  • Compañeros‍‍‍: Somos un equipo joven que sabemos equilibrar entre la profesionalidad y el buen rollo. Te sentirás cuidado y apoyado en todo momento
  • Cultura: Te unirás a una empresa en la que nos encanta romper las reglas, muy natural y familiar. Es la cultura de ensueño para las personas a las que no les gustan las jerarquías
  • Proyección: Te sentirás parte de nuestro crecimiento, con productos únicos y diferenciadores y siendo responsables de ello. Crecerás con una startup con proyección internacional
  • Ambiente de trabajo : Escuchamos, discutimos y desarrollamos tus ideas, porque nos gusta mejorar y dar flexibilidad y libertad a nuestros compañeros. ¡Además, ‘trabajamos con energía y pasión por lo que hacemos!
  • Ecosistema de startups diverso que ofrece mucho más que una experiencia laboral
  • Practicas remuneradas

Qué es lo que pedimos

  • Debes estar registrado como estudiante
  • Experiencia valorable en áreas de atención y contacto con Clientes
  • Poder realizar un convenio de practicas con tu universidad
  • Disponibilidad horaria
  • Ganas de continuar en colaboración después del periodo de practicas, queremos que te quedes con nosotros!
  • Residencia en Madrid
  • Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos
  • Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos
  • Valorable conocimiento de Zendesk, Stripe, Aircall y Shopify
  • Voluntad de colaborar en diferentes áreas y funciones
  • Capacidad de Autocontrol y resolución ante situaciones conflictivas
  • Buen nivel de Inglés

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Información extra

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Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo, Prácticas
Responsable de
Atención al cliente
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

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