Lo que vas a hacer
Como Customer Support, tu misión será dar apoyo en el departamento de atención al cliente. Gestionar diversos canales de atención como chat web, redes sociales, atención telefónica, mail y nuestra herramienta de CRM.
Esperamos de ti muchas propuestas e iniciativas que nos ayuden a mejorar y estandarizar nuestros procesos actuales. Confiaremos en ti la satisfacción de nuestro cliente y te daremos todas las herramientas necesarias para que puedas conseguir todos tus objetivos dentro del equipo.
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
- Gestión de incidencias
- Resolución de dudas de los clientes
- Gestión de cambios y devoluciones
- Tramitación de reembolsos
- Contacto con la agencia de transporte
- Contacto con almacén
- Atención telefónica
- Atención al Chat Web
- Atención a Redes Sociales
- Control de seguimiento de los envíos
Qué ofrecemos
- Compañeros: Somos un equipo joven que sabemos equilibrar entre la profesionalidad y el buen rollo. Te sentirás cuidado y apoyado en todo momento
- Cultura: Te unirás a una empresa en la que nos encanta romper las reglas, muy natural y familiar. Es la cultura de ensueño para las personas a las que no les gustan las jerarquías
- Proyección: Te sentirás parte de nuestro crecimiento, con productos únicos y diferenciadores y siendo responsables de ello. Crecerás con una startup con proyección internacional
- Ambiente de trabajo : Escuchamos, discutimos y desarrollamos tus ideas, porque nos gusta mejorar y dar flexibilidad y libertad a nuestros compañeros. ¡Además, ‘trabajamos con energía y pasión por lo que hacemos!
- Ecosistema de startups diverso que ofrece mucho más que una experiencia laboral
- Practicas remuneradas
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante
- Experiencia valorable en áreas de atención y contacto con Clientes
- Poder realizar un convenio de practicas con tu universidad
- Disponibilidad horaria
- Ganas de continuar en colaboración después del periodo de practicas, queremos que te quedes con nosotros!
- Residencia en Madrid
- Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos
- Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos
- Valorable conocimiento de Zendesk, Stripe, Aircall y Shopify
- Voluntad de colaborar en diferentes áreas y funciones
- Capacidad de Autocontrol y resolución ante situaciones conflictivas
- Buen nivel de Inglés
Solicitar
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Información extra
¿Quieres conocernos mejor?
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Otros
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Prácticas
- Responsable de
- Atención al cliente
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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