Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TCO FINANCIERO_ DPTO PROVEEDORES INTERNACIONALES en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

¡En TENDAM seguimos creciendo, por lo que necesitamos incorporar a un nuevo miembro en nuestro equipo!
¿No nos conoces?, seguro que si te decimos que estamos formados por Springfield, women´secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Slow Love y Hoss Intropia, ya sabes quienes somos :)

¿Cómo es la persona que estamos buscando?

Estamos buscando una persona titulada en ADE y que tenga un buen nivel de inglés para incorporar en nuestro equipo financiero. Con experiencia similar de2-3 años y que esté interesada en entrar en una empresa multinacional jóven y dinámica, donde seguir desarrollando su carrera profesional, haciendo uso del inglés como herramienta de trabajo.

Que le guste trabajar con Excel para el manejo de datos (a nivel de tablas dinámicas, fórmulas...), ya que aquí será una de las herramientas principales en su día a día.

Además, la proactividad y la mejora continua forman parte de su manera de ser y trabajar, ya que, dentro de sus funciones, siempre realiza propuestas que mejoran los procesos actuales.

¿Se parece a ti? ¡Pues podrías ser tú!

Déjanos conocerte!
Ahora mismo tenemos abierta una vacante en el área financiera para el dpto de Proveedores Internacionales cuyas funciones serian:
· Gestión de los procesos de pagos a proveedores y cobros a clientes (wholesale)
· Gestión de proveedores y clientes clave
· Participación en cierres contables mensuales del área de terceros (cuentas por pagar y cobrar)
· Gestión de uso de las líneas de crédito
· Control de los pagos y cuentas de las filiales extranjeras del Grupo. Comunicación con países
· Gestión de factoring y seguro de crédito
· Control de provisiones
· Manejo de diversas plataformas de pago, seguros de crédito y factoring

Si has llegado hasta aquí, y lo que has leído te encaja, lo siguiente es para ti:

- Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y sobre todo contenta y motivada)
- Flexibilidad: Sabemos cuál es nuestro trabajo y el tiempo que nos lleva realizarlo, por lo que cada uno de nosotros se autogestiona, dentro de la flexibilidad horaria que tiene la compañía, para conciliar su vida laboral, personal y familiar. Nuestro horario es el siguiente: de lunes a jueves se puede entrar de 8h a 9h y salir entre las 17.30h y las 18.30h, los viernes contamos con jornada intensiva que se mantiene todo el año con entrada entre las 8h y las 9h y salida entra las 13.30h y 14.30h.
- Ubicación: estamos muy bien localizados, en Madrid Capital, zona norte, podrás llegar en metro, autobús urbano y cercanías. No es zona de parquímetro, por lo que si vienes en coche no tendrás problema para aparcar.
- Contamos con comedor de empresa con la opción de poder comprar menú a un precio asequible o si lo prefieres puedes traer tu comida, ya que hay a disposición microondas y neveras por diferentes áreas del edificio.
- También disponemos de un servicio médico propio.
- Descuento del 25% en nuestras marcas por ser empleado.

Si te has sentido identificado/a con todo lo anterior, no dudes en aplicar, ya que estaríamos encantados de conocerte para poder incorporarte a la familia TENDAM y seguir avanzando juntos.

¿Nos conocemos entonces?

Requisitos

Titulación en Administración y Dirección de Empresas o Economía
· Mínimo 3 años de experiencia
· Inglés: nivel B2
· Manejo avanzado de Excel
· Valorables conocimientos de SAP S/4HANA

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada