Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor incidental - Atencion al cliente en Madrid

Empresa líder en el sector del servicing inmobiliario busca agentes para atención al cliente en dpto. de operaciones.

30 - 38 horas por semana
Entre 15.000,00€ y 18.000,00€ por hora

Lo que vas a hacer

  • Resolución de incidencias tanto con los clientes como con el departamento de operaciones, a través de contacto telefónico y vía mail.
  • Atender las consultas e incidencias de los clientes de las  principales compañías de Servicing inmobiliario.

Qué ofrecemos

  • Posibilidades reales de crecimiento profesional basado en compromiso, rendimiento y resultados
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en expansión

Qué es lo que pedimos

  • Trabajo en equipo
  • Capacidad resolutiva
  • Comunicación
  • Mínimo FP Grado Medio requerido

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Bachillerato
Localización
Madrid
Horas a la semana
30 - 38
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo por las tardes, Fines de semana
Salario
Entre 15.000,00€ y 18.000,00€ por hora
Responsable de
Gestion del cliente e incidencias
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Tiempo completo | Trabajo por las tardes | Fines de semana | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Bachillerato