Gestor incidental - Atencion al cliente en Madrid
Empresa líder en el sector del servicing inmobiliario busca agentes para atención al cliente en dpto. de operaciones.
30 - 38 horas por semana
Entre 15.000,00€ y 18.000,00€ por hora
Lo que vas a hacer
- Resolución de incidencias tanto con los clientes como con el departamento de operaciones, a través de contacto telefónico y vía mail.
- Atender las consultas e incidencias de los clientes de las principales compañías de Servicing inmobiliario.
Qué ofrecemos
- Posibilidades reales de crecimiento profesional basado en compromiso, rendimiento y resultados
- Excelente ambiente de trabajo
- Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en expansión
Qué es lo que pedimos
- Trabajo en equipo
- Capacidad resolutiva
- Comunicación
- Mínimo FP Grado Medio requerido
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Bachillerato
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 30 - 38
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Trabajo por las tardes, Fines de semana
- Salario
- Entre 15.000,00€ y 18.000,00€ por hora
- Responsable de
- Gestion del cliente e incidencias
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.