Desgraciadamente este trabajo no está activo.

PRÁCTICAS ECONOMÍA MADRID

¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... en ENDESA, S.A. Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos...

Descripción del empleo

¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A.
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias en Jornada completa
  • Centro de prácticas en España: Calle Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)
  • La beca incluye matrícula en Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
  • Competencias: Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Planificación y gestión del tiempo.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Departamento

Departamento de Talent Management (Gestión del Talento) Gestiona, planifica y realiza las acciones retributivas de los empleados, es responsable de la Compensación, de la correcta aplicación retributiva de los incrementos, movilidades e incorporaciones. Coordina los procesos de Revisión Salarial para todos los colectivos y la definición y gestión de la Retribución variable a corto y largo plazo. Gestión del Colectivo de Gestión individualizada (personal excluido de convenio) y relación con el departamento de Secretaría General para temas de Gobierno Corporativo y materia de Riesgos Penales.

Plan formativo: 

Durante las prácticas te familiarizarás con el desarrollo de tareas transversales a los procesos que desarrolla el departamento, tales como: seguimiento de la Revisión Salarial y del proceso de asignación y evaluación de Retribución variable, seguimiento del cumplimiento de los objetivos del plan de sostenibilidad en su segmento de género, seguimiento de las acciones y propuestas de beneficios de empleados (Canal Ofertas, y otros beneficios). Obtendrás así una visión general del departamento y de los procesos que se llevan a cabo, a través de un trabajo en forma ágil con uso de herramientas digitales orientados en la eficiencia.

Aptitudes valorables del candidato:

  • Inglés B2

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo estudiantes