Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnica/o de Emprendimiento Castellón/6557 en Murcia

Descripción del empleo


04-Jul-2022
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...

Contribuir a posicionar en el territorio español a Acción contra el Hambre como organización de referencia en el ámbito de la cooperación internacional y Acción Social en España.


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Formarse en la metodología concreta de trabajo y aplicarla de forma correcta al desarrollo del proyecto, así como coordinarse con el equipo del programa a nivel nacional.
  • Desarrollar el proyecto Vives Emprende según la formulación prevista y conseguir los objetivos establecidos. Desarrollar las actividades del proyecto según la planificación y en coordinación directa con el donante y con los servicios públicos de empleo y sociales, así como con otras entidades y agentes del territorio.
  • Realizar los sistemas de gestión, reporte y justificación necesarios para el desarrollo del proyecto. Responsabilizarse de la gestión del proyecto según las indicaciones del donante y de la entidad, incluyendo las justificaciones y reportes requeridos, así como el uso adecuado de las aplicaciones de gestión y seguimiento. Gestión documental de fuentes de verificación.
  • Apoyo a la gestión territorial para fortalecer y consolidar las relaciones institucionales con la entidad colaboradora/donante. Coordinación directa y constante con la persona referente y los diferentes ayuntamientos y/o administraciones públicas y entidades del tercer sector. Asistencia en caso requerido a espacios de coordinación, foros o espacios de representatividad. Apoyar en la búsqueda de nuevas financiaciones y entidades colaboradoras.
  • Participar activamente en los grupos de trabajo metodológicos. Involucrarse en los procesos de coordinación internos y externos de la oficina de Castelló, de la Delegación Comunitat Valenciana y Región de Murcia, y del departamento de Acción social.

Esta descripción encaja contigo?
  • Formación o conocimientos en ADE, Empresariales, Economía, Finanzas, Derecho, Psicología, Ciencias Sociales etc
  • Conocimientos técnicos específicos: Imprescindible experiencia en impartición de formación y/o experiencia docente en emprendimiento y experiencia profesional en asesoramiento a personas emprendedoras. Preferiblemente con conocimientos y experiencia en: asesoramiento, formación y trabajo con personas en situación de vulnerabilidad. Asesoramiento a personas emprendedoras en todo el itinerario para emprender e impartición de formaciones (metodologías Canvas, Lean Start up, prototipado, marketing, aspectos económicos-financieros, jurídicos-legales, etc.). Elaboración de planes de negocio y análisis económico-financieros de proyectos. Evaluación y desarrollo de competencias emprendedoras. Se valorarán conocimientos sobre Emprendimiento Social y Emprendimiento Circular. Gestión del ciclo de proyectos
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando en proyectos de emprendimiento de personas en situación o riesgo de exclusión social. Experiencia gestionando, formando y/o dinamizando equipos en remoto con herramientas digitales
  • Conocimiento del sector humanitario: Importancia conocimiento del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana, de entidades del tercer sector, redes de trabajo, instituciones públicas y privadas del territorio. Valorable conocimiento de ACF.
  •  Se valorará conocimientos de inglés y/o francés y valenciano. Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional para reuniones metodológicas o de Delegación. Valorable carnet de conducir y vehículo propio. Ofimática y sistemas digitales específicos.

Nuestro paquete retributivo:

Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.

  • Contrato Indefinido  (modalidad fijo-discontinuo).
  • Puesto basado en Castellón.
  • Incorporación inmediata.
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, ticket restaurante)
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.


Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Murcia
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Murcia | Trabajo editorial | Tiempo completo