Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención Pacientes Francés avanzado Contact Center IVI RMA en Valencia

Desde Adecco, trabajamos de la mano junto con el equipo de IVI RMA Global para ofrecerte la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio, dentro del campo de la maternidad y fertilidad.En IVI llevan más de 30 años ofreciendo las mejores técnicas de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 250.000 niños y niñas en el mundo.Desde principios de 2017, IVI es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, con más de 75 clínicas en 9 países, tras su fusión con la americana RMANJ.Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.¿Cuál será tu rol principal dentro del equipo?Prestar atención telefónica, bajo lo

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Desde Adecco, trabajamos de la mano junto con el equipo de IVI RMA Global para ofrecerte la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio, dentro del campo de la maternidad y fertilidad.

En IVI llevan más de 30 años ofreciendo las mejores técnicas de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 250.000 niños y niñas en el mundo.

Desde principios de 2017, IVI es el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, con más de 75 clínicas en 9 países, tras su fusión con la americana RMANJ.

Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

¿Cuál será tu rol principal dentro del equipo?

Prestar atención telefónica, bajo los estándares de calidad, a nuevos pacientes y donantes, proporcionando la información requerida actualizada, con el objetivo final de aumentar el número tanto de pacientes como donantes en las clínicas.

- Llevar a cabo aquellas funciones relacionadas con la misión de su Dirección que le sean encomendadas para contribuir al buen funcionamiento del Grupo IVIRMA.

- Atender las llamadas telefónicas de los nuevos pacientes y donantes, informándoles sobre los tratamientos y servicios disponibles, cumplimiento en todo momento con los estándares de calidad de la organización y ofreciendo un trato personalizado desde el primer contacto siguiendo los protocolos establecidos.

- Realizar el seguimiento de peticiones de información de los nuevos pacientes canalizadas a través de la web.

- Realizar encuestas de calidad sobre el servicio prestado a pacientes y atender quejas y reclamaciones.

- Realizar el seguimiento de pacientes que han requerido información.

- Gestionar la agenda de primera visita de todos los centros.

Se trata de una contratación estable directamente con la empresa IVI.

Tu horario será a jornada completa de 40 h con turnos rotativos de lunes a viernes en una franja comprendida de 9:00 a 20:00 h (turnos semanales de 9:00 a 18:00 / 11:00 a 20:00 h con descansos correspondientes)

Requisitos mínimos ¿Qué tipo de perfil estamos buscando?

- Aportar titulación en Bachillerato o superior.

- Idiomas: Francés avanzado, muy valorable aportar otro idioma

- Aportar al menos un año de experiencia en posiciones de contact center.

¿Cuáles son las competencias clave?

- Amabilidad y empatía, dotes de comunicación,

- Capacidad de trabajo en equipo

- Capacidad de trabajo bajo presión.

- Conocimiento en habilidades comerciales y de atención a pacientes.

- Capacidad de análisis de resultados.

- Dominio de idiomas en el área internacional.

- Experto en ofimática.

Si después de leer todos los detalles del proyecto, consideras que encaja con tu perfil y con tus expectativas profesionales, no dudes en inscribirte. Desde Adecco, nos pondremos en contacto contigo...¡Te estamos buscando!

IVIRMA Global está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y de Oportunidades, especialmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), la Igualdad de Género, y la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla los requisitos, independientemente de su condición.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Valencia
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Valencia | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros