En HEINEKEN España somos líderes del sector cervecero en nuestro país y formamos parte de una gran familia global con más de 70.000 empleados y presencia en más de 192 países.Estamos buscando para la zona CENTRO, un/a MANAGER DE ACTIVACIÓN¿Cuál será tu misión?Liderar al equipo comercial de Gestores de Activación para garantizar la Ejecución Excelente de nuestra estrategia en el punto de venta, a través de la coordinación con los equipos de negociación (KAMs y gestores de negociación) y Trade Marketing.¿Cuáles serán tus principales funciones?· Liderar la bajada de la estrategia y los planes de las marcas en la región a través de la Ejecución Excelente contribuyendo a la consecución de los objetivos de cuota de mercado fijados en el canal de
En HEINEKEN España somos líderes del sector cervecero en nuestro país y formamos parte de una gran familia global con más de 70.000 empleados y presencia en más de 192 países.
Estamos buscando para la zona CENTRO, un/a MANAGER DE ACTIVACIÓN
¿Cuál será tu misión?
Liderar al equipo comercial de Gestores de Activación para garantizar la Ejecución Excelente de nuestra estrategia en el punto de venta, a través de la coordinación con los equipos de negociación (KAMs y gestores de negociación) y Trade Marketing.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
· Liderar la bajada de la estrategia y los planes de las marcas en la región a través de la Ejecución Excelente contribuyendo a la consecución de los objetivos de cuota de mercado fijados en el canal de alimentación.
· Diseñar y desarrollar los planes de punto de venta de la región que generen mayor impacto en el negocio a través de la mejora continua en la ejecución.
· Garantizar la ejecución de los planes definidos para los clientes prioritarios para maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.
· Responsabilidad sobre la implementación y seguimiento de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en el punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.
· Detectar oportunidades de negocio en la región y participar activamente en la implementación de los comandos de gestión del punto de venta con el objetivo de ganar cuota de mercado en canales estratégicos.
· Ejercer de enlace entre el punto de venta y el equipo de Negociación y Trade Marketing, trabajando de forma coordinada con los departamentos vinculados a la gestión y desarrollo del punto de venta.
· Liderar el equipo de Gestores de Activación asignado, acompañando en salidas comerciales y proporcionando coaching a los mismos.
· Responsabilidad sobre la ejecución perfecta de los Gestores de Activación en cada cliente asignado.
· Evaluar las competencias de sus empleados y participar en su desarrollo profesional.
· Seguimiento y análisis del negocio a través de los KPIS de ejecución para alcanzar los objetivos comerciales fijados, para contribuir a la ganancia de cuota de mercado en la región.
· Control y seguimiento de los planes y presupuestos puestos en marcha en la región, potenciando o modificando los mismos en función de los resultados.
¿Qué perfil estamos buscando?
· Experiencia de al menos 5 años en el Área de Alimentación o en puestos comerciales con liderazgo de equipos.
· Conocimientos Específicos: ventas, gestión comercial y conocimiento de la gestión del punto de venta.
· Vocación comercial, orientación al cliente y al resultado.
· Habilidad en el análisis de datos y espíritu crítico para retar lo establecido.
· Capacidad de motivación sobre equipos directos y de impacto e influencia sobre equipos indirectos.
· Movilidad geográfica: disponibilidad para viajar y estar al menos un día a la semana en el mercado.
· Inglés Nivel alto (B2-C1)
En la familia HEINEKEN España elaboramos cervezas que les gusten a las personas y al planeta,
#CervezasQueLeGustenAlMundo.
Descubre más en https://www.heinekenespana.esbutivo competetivo.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.