Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Customer Service en Crevillent

Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 44 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.En koala bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 44 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.

Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.

Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.

Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.


En koala bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.


Koala bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.


Queremos ampliar el equipo koala incorporando un/a Customer service


Funciones:

  • Asesorar de manera personalizada al cliente.
  • Resolver dudas y quejas a través de los diferentes canales de comunicación: correo, mensajería instantánea, web, teléfono…
  • Dar seguimiento a las devoluciones y reembolsos de los clientes.



Requisitos:

  • Pasión por la atención al cliente.
  • Alto nivel de Inglés, muy valorado otros idiomas.
  • Buen manejo de herramientas informáticas, de preferencia ERP.
  • Habilidades comunicativas
  • Manejo de Prestashop u otra plataforma E-commerce



¡¡Si reúnes estos requisitos, queremos conocerte!!

Envíanos tu cv y tu porfolio creativo para que podamos ver tu trabajo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Crevillent
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros