Descripción del empleo
Descripcion
- Preparación de documentación previa al Check-in de clientes. Realización de Check-in de clientes del hotel.
- Atención telefónica de clientes y llamadas externas.
- Cargos a habitaciones. Control y liquidación de caja.
- Reserva y entrega de picnics. Coordinación con Cocina y Comedor.
- Atención de peticiones de clientes. Coordinación con Pisos y Mantenimiento.
- Proporcionar al cliente información acerca de los servicios del hotel y alrededores. Facilita información sobre lugares de interés y consigue entradas para eventos y espectáculos.
- Asegura la clientela con su servicio, logrando en ocasiones la prolongación de las estancias o la vuelta del cliente al establecimiento. Atención y tratamiento de quejas de clientes.
- Participa en la gestión de calidad del establecimiento. Recibe las impresiones, sugerencias y quejas de los clientes y las transmite a la gerencia y a los departamentos competentes, con la finalidad de mejorar el servicio. Realización del Check-out y cobro de extras a clientes.
- En cada turno, uno de los Recepcionistas designado por el Jefe de Recepción asumirá la responsabilidad del turno, siendo responsable del Front Office y reportando al Jefe de Recepción sobre la actividad llevada a cabo en el mismo. Será además el responsable de reflejar los hechos relevantes ocurridos durante el turno en el Libro de Novedades, así como del control de la caja.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Imprescindible nivel de inglés alto. Se valorarán otros idiomas.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Almería
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No