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Administrativo/a Atención Clientes en Sabadell

Filial de la Multinacional Suiza, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de climatización de Alta Eficiencia para viviendas y edificios de bajo consumo, precisa incorporar en su oficina técnica situada en el Vallés Occidental un/a:ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN CLIENTESDependiendo del Customer Services Manager se responsabilizará de las siguientes funciones:Dara soporte administrativo a los clientes y a la red Comercial.Elaborar ofertas a los clientes con el sistema SAP.Introducción de los pedidos a fabrica mediante el sistema ERP/SAP.Tramitación de incidencias.Contacto con fabrica para consultas de entregas y modificaciones.Dará soporte a los clientes y a la red comercial; seguimiento fechas de entrega, cambios, co

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Filial de la Multinacional Suiza, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de climatización de Alta Eficiencia para viviendas y edificios de bajo consumo, precisa incorporar en su oficina técnica situada en el Vallés Occidental un/a:


ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN CLIENTES


Dependiendo del Customer Services Manager se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Dara soporte administrativo a los clientes y a la red Comercial.
  • Elaborar ofertas a los clientes con el sistema SAP.
  • Introducción de los pedidos a fabrica mediante el sistema ERP/SAP.
  • Tramitación de incidencias.
  • Contacto con fabrica para consultas de entregas y modificaciones.
  • Dará soporte a los clientes y a la red comercial; seguimiento fechas de entrega, cambios, consultas técnicas, estado de stocks, .. .
  • Es un puesto que requiere atención telefónica y respuestas on-line.

Requisitos:

  • Formación Profesional Administrativa o similar.
  • Experiencia: uno o dos años utilizando el SAP o herramientas similares.
  • Debe aportar un mínimo de dos años de experiencia administrativa de atención al cliente/ customer service.
  • Idiomas: Inglés lo utilizará a nivel escrito; se valorará nivel first certificate.
  • Otras condiciones: Horario: entrada de 8 a 8,30 y salida de 17 a 17,30 h. d lunes a jueves. Viernes de 8 a 14,30 h. Una hora para comer (a cargo de la empresa).
  • Retribución por convenir.


Skills:

  • Aptitud y ganas/ capacidad de aprender.
  • Orientación al servicio/ Capacidad relacional; deberá sintonizar con clientes y equipo comercial.
  • Mentalidad ágil y abierta/ Espabilada y resolutiva; proactividad.
  • Empatía para atender las necesidades del cliente/ Buena actitud y disponibilidad.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Sabadell
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Sabadell | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros