Administrativo/a Atención Clientes en Sabadell
Filial de la Multinacional Suiza, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de climatización de Alta Eficiencia para viviendas y edificios de bajo consumo, precisa incorporar en su oficina técnica situada en el Vallés Occidental un/a:ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN CLIENTESDependiendo del Customer Services Manager se responsabilizará de las siguientes funciones:Dara soporte administrativo a los clientes y a la red Comercial.Elaborar ofertas a los clientes con el sistema SAP.Introducción de los pedidos a fabrica mediante el sistema ERP/SAP.Tramitación de incidencias.Contacto con fabrica para consultas de entregas y modificaciones.Dará soporte a los clientes y a la red comercial; seguimiento fechas de entrega, cambios, co
Descripción del empleo
Filial de la Multinacional Suiza, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de climatización de Alta Eficiencia para viviendas y edificios de bajo consumo, precisa incorporar en su oficina técnica situada en el Vallés Occidental un/a:
ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN CLIENTES
Dependiendo del Customer Services Manager se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Dara soporte administrativo a los clientes y a la red Comercial.
- Elaborar ofertas a los clientes con el sistema SAP.
- Introducción de los pedidos a fabrica mediante el sistema ERP/SAP.
- Tramitación de incidencias.
- Contacto con fabrica para consultas de entregas y modificaciones.
- Dará soporte a los clientes y a la red comercial; seguimiento fechas de entrega, cambios, consultas técnicas, estado de stocks, .. .
- Es un puesto que requiere atención telefónica y respuestas on-line.
Requisitos:
- Formación Profesional Administrativa o similar.
- Experiencia: uno o dos años utilizando el SAP o herramientas similares.
- Debe aportar un mínimo de dos años de experiencia administrativa de atención al cliente/ customer service.
- Idiomas: Inglés lo utilizará a nivel escrito; se valorará nivel first certificate.
- Otras condiciones: Horario: entrada de 8 a 8,30 y salida de 17 a 17,30 h. d lunes a jueves. Viernes de 8 a 14,30 h. Una hora para comer (a cargo de la empresa).
- Retribución por convenir.
Skills:
- Aptitud y ganas/ capacidad de aprender.
- Orientación al servicio/ Capacidad relacional; deberá sintonizar con clientes y equipo comercial.
- Mentalidad ágil y abierta/ Espabilada y resolutiva; proactividad.
- Empatía para atender las necesidades del cliente/ Buena actitud y disponibilidad.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Sabadell
- Horas a la semana
- 8 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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