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EXECUTIVE ASSISTANT MANAGER (ADJUNTO A DIRECCIÓN HOTELES PREMIUM ESPAÑA) en Alcobendas

“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista” En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial. Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meli

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”


En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.


Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial. Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.


¿Estás listo para este nuevo desafío?


Estamos buscando EXECUTIVES ASSISTANT MANAGERS (ADJUNTO A DIRECCIÓN) PARA NUESTROS HOTELES PREMIUM Y HACER CARRERA INTERNACIONAL A DIRECCIÓN EN NUESTRA COMPAÑÍA (es importante entender que la ubicación de la descripción es puramente orientativa, esta es una posición que requiere movilidad para poder desarrollarte con nosotros como Director de Hotel)


DESCRIPCIÓN:

Reportando al General Manager del hotel que te asignemos, tu role es el de ser responsable operativo de los Departamentos del Hotel, llevando a cabo su planificación, coordinación, gestión, supervisión y análisis de resultados.

Dirigir e inspirar el alto desempeño del equipo del hotel, evaluando y manteniendo continuamente un alto nivel de servicio, calidad, procesos productivos y flujo de trabajo.

Asegurar la implementación fluida de los procedimientos y políticas de Melia Hotels International alineados con los planes estratégicos.


Las funciones principales incluyen:

  • Brindar apoyo directo al GM en la parte operativa del hotel y en el diseño e implementación de proyectos, programas, estrategias, presupuestos y planes de acción, asumiendo la responsabilidad de su implementación para lograr las metas establecidas.
  • Analizar los resultados semanales para obtener proyecciones financieras precisas, informes basados ​​en la ocupación y estándares establecidos para la marca del hotel (Gran Meliá /Paradisus o Me).
  • Asegurar que las decisiones y acciones estén en línea con las pautas presupuestarias y los objetivos para aumentar los ingresos, controlar los costes e identificar áreas de oportunidad para lograr el business plan.
  • Asegurar la correcta implantación del “Guest Journey” duranta la estancia del huésped en el hotel, así como cualquier otra iniciativa destinada a la captación de ingresos in-house.
  • Identificar las desviaciones motivos / causas a resolver.
  • Participar con el GM en el desarrollo del presupuesto, seguimiento mensual de acciones para mejorar áreas identificadas.
  • Asistir y participar en forecast meetings y Business Reviews.
  • Fomentar el team work y la comunicación continua entre todos los departamentos para garantizar que el trabajador conozca sus objetivos, funciones y responsabilidades.
  • Fomentar y orientar a los Jefes de Departamento y Executive team para aumentar la employee satisfaction.
  • Apoyar y desarrollar continuamente al Executive team fomentando la visión tanto a corto como a largo plazo sobre los objetivos departamentales, estándares y resultados de calidad.
  • Asegurar que el estilo de liderazgo del Executive Team esté alineado con la cultura y valores de empresa (vocación de servicio, excelencia, innovación, proximidad y coherencia)
  • Participar en reuniones sindicales y ayudar con asuntos relacionadas con sindicatos.
  • Promover la formación de todo el personal del hotel, poniendo especial énfasis en su desarrollo profesional dentro de la estructura del hotel y/o de la empresa en general.
  • Ayudar con los briefings diarios y dirigirlos cuando el GM no esté disponible.
  • Supervisar y evaluar continuamente los estándares de calidad y el adecuado mantenimiento y funcionalidad de las instalaciones, mobiliario, equipamiento y limpieza.
  • Asegurar que se toman las medidas de seguridad adecuadas tanto para los clientes como para el equipo de hotel.
  • Analizar, investigar e informar al GM sobre posibles quejas recibidas de servicio al cliente y poner las soluciones adecuadas.
  • Asegurar que todos los departamentos cumplan con las normas de salud y seguridad.


REQUISITOS:

  • Un mínimo de uno o dos (1-2) años de experiencia en un cargo de Adjunto a Director o Subdirector (imprescindible).
  • Valorable aportar experiencia liderando hoteles de premium
  • Diploma / título universitario, preferiblemente en Turismo (o estudios equivalentes de Hotelería y Turismo)
  • Se valorará experiencia internacional.
  • Conocimiento funcional y demostrado en todas las funciones operativas del hotel.
  • Demostrar capacidad de gestión de recursos humanos y desarrollo del talento.
  • Conocimiento de las herramientas informáticas utilizadas en la gestión hotelera.
  • Altos conocimientos en Microsoft Office.
  • Imprescindible flexibilidad geográfica.


VALORES MELIÁ

Nuestros cinco valores corporativos, los cuales se manifiestan en los comportamientos que promovemos entre nuestros empleados:

  • La proximidad, vivida a través de un comportamiento cálido
  • La ​excelencia y la coherencia, con las que aseguramos estar a la altura de nuestro comportamiento profesional
  • La vocación de servicio, que nace de nuestra esencia hospitalaria
  • Y la innovación, que nos guía en el comportamiento y el trabajo creativo


Para nosotros es importante reflejar estos valores, siendo ejemplo de ellos día a día.


¿Encajas con estos valores y los requisitos que necesitamos? No dudes en aplicar a la oferta y si encajas en lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo.


¡¡Gracias por su interés en Meliá Hotels International!!


¿Qué beneficios tenemos para ti?


  • Si te apasiona viajar, tu lugar de trabajo es Melia Hotels International Tenemos excelentes descuentos a través de nuestro programa global My MeliaRewards para ti, tu familia y tus amig@s.
  • Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
  • En Melia el protagonista eres tu! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
  • Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “eMeliá” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
  • La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.



¿Cómo es trabajar en Meliá?


Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.



En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.



En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Alcobendas
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

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