Asistente personal en Sevilla
Gestión de agenda, Atención telefónica de llamadas, Atención telefónica de correo, Organización de eventos, Organización de reuniones, Organización de viajes, Recados y compras semanales, Búsqueda de documentación, Tramitación de altas y bajas

Descripción del empleo
Se necesitan con urgencia asistentes personales trabajando de modo periódico en Sevilla. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de hogar te facilitaremos trabajos constantemente siempre en la zona de Sevilla. Estamos interesados en escuchar noticias de ti si eres una persona responsable, comprometida, leal y revolucionar el sector hogar.
Responsabilidades
- Gestión de agenda
- Atención telefónica de llamadas
- Atención telefónica de correo
- Organización de eventos
- Organización de reuniones
- Organización de viajes
- Recados y compras semanales
- Búsqueda de documentación
- Tramitación de altas y bajas en servicios
- Recogida de entradas
- Acompañamiento a citas médicas
- Compras de regalos
Requisitos
- Fecha: 24 mayo, 2022
- Hora: 18:00
- Asistencia con asuntos personales
- Se solicita el servicio una vez
- Deberás estar disponible durante 2 horas en los días de trabajo
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Otros
- Localización
- Sevilla
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Tipo de trabajo
- Estética
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.