Empresa de calzado mallorquina en plena expansión busca incorporar a dos agentes de Atención al Cliente (Call-Center) para nuestras oficinas de Palma de Mallorca.Reportando directamente al supervisor de Atención al Cliente, sus funciones consisten en:Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica.Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.Gestión de compras desde la web.Solucionar incidencias relacionadas con los procesos de compra como envío, cobro, devolución, cambio, etc.Coordinación con el resto del equipo de atención al cliente, logística y producción para brindar un mejor servicio.Gestión de reservas por contra-reemb
Empresa de calzado mallorquina en plena expansión busca incorporar a dos agentes de Atención al Cliente (Call-Center) para nuestras oficinas de Palma de Mallorca.
Reportando directamente al supervisor de Atención al Cliente, sus funciones consisten en:
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Se ofrece un contrato de 6 meses a 25-30h semanales con posibilidad de renovación una vez finalizado el plazo y crecimiento dentro de una empresa de gran crecimiento.
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