Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Empleada doméstica externa para Sitges largo plazo

¿Buscas compatibilizar tus estudios con trabajos a medio tiempo? En Domestiko tenemos todo tipo de trabajos que se adaptan a tu horario.

Descripción del empleo

Se pide una persona para incorporación inmediata con permiso de trabajo en regla y vigente, edad entre 30-40 años, experiencia real en este puesto de trabajo, con referencias demostrables en España, no fumadora, con certificado de vacunación Covid en regla, para trabajar en Sitges de lunes a viernes en las tareas propias del hogar (limpieza, lavado y planchado, cocina, atención mesa). El salario que se ofrece son 1100 € mensuales, más contrato indefinido, más vacaciones, más pagas extras. Alta en la seguridad social inmediata. Si está interesada envíe nombre, teléfono, ciudad donde vive y una pequeña explicación sobre experiencia laboral en este sector. No se contestarán las solicitudes que no cumplan los requisitos pedidos (permiso legal para trabajar y experiencia en trabajos similares con referencias).

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Sitges
Horas a la semana
0
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Ayuda a Domicilio
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo a domicilio | Media jornada | E.S.O

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online