Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.La persona que se incorpore orientará y dará consejo médico a los pacientes de servicios catalogados como alta complejidad a través de medios telemáticos, gestionando el recurso médico correspondiente en caso necesario, de acuerdo a las directrices del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.Ubicación: La Bonanova (Barcelona).Modalidad de trabajo: Presencial.Horario: Turno Noche - Jueves noche, y 2 viernes + 2 domingos noche/mesFuncio
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore orientará y dará consejo médico a los pacientes de servicios catalogados como alta complejidad a través de medios telemáticos, gestionando el recurso médico correspondiente en caso necesario, de acuerdo a las directrices del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.
Ubicación: La Bonanova (Barcelona).
Modalidad de trabajo: Presencial.
Horario: Turno Noche - Jueves noche, y 2 viernes + 2 domingos noche/mes
Funciones:
-Atender a los pacientes a partir de una escucha activa del motivo de la consulta.
-Realizar una entrevista estructurada.
-Determinar médicamente la gravedad y el nivel asistencial requerido.
-Dar consejo y orientación médica al paciente siendo posible la prescripción farmacológica.
-Activar el recurso adecuado a la situación clínica y adaptarlo según la disponibilidad. En caso de no disponer del recurso necesario contactar con otros servicios de emergencias.
-Realizar seguimiento del paciente hasta la llegada del recurso, en caso necesario.
-Cumplimentar de forma adecuada el caso del paciente en el sistema.
-Reportar las incidencias al supervisor.
-Cumplir con los estándares de calidad establecidos siguiendo el código ético médico.
-Conocer, mantenerse actualizado y actuar de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos pactados con las compañías siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos:
-Imprescindible: más de 2 años de experiencia en urgencias, servicio de emergencias o especialidad Medicina familiar y comunitaria.
-Colegiatura activa en España.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.