Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor de morosidad y recobro en null

La misión de este equipo es el seguimiento, control y reporting del recobro, así como el seguimiento y reporting de los indicadores de la morosidad. Otras funciones son el soporte a la red de oficinas y la sanción de operaciones de gestión de la morosidad que requieren de aprobación en Servicios Centrales en MicroBank.Las responsabilidades que asumirás en la posición son:Seguimiento y reporting diario de los indicadores de morosidad.Análisis, captura y tratamiento información de recobro: Explotación de los datos para el control y seguimiento del recobro.Desarrollo de análisis específicos y reporting sobre segmentos de clientes, productos, territorios, ….Informes adhoc a las direcciones territoriales de la red.Seguimiento y visitas para ofre

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

La misión de este equipo es el seguimiento, control y reporting del recobro, así como el seguimiento y reporting de los indicadores de la morosidad. Otras funciones son el soporte a la red de oficinas y la sanción de operaciones de gestión de la morosidad que requieren de aprobación en Servicios Centrales en MicroBank.


Las responsabilidades que asumirás en la posición son:

  • Seguimiento y reporting diario de los indicadores de morosidad.
  • Análisis, captura y tratamiento información de recobro: Explotación de los datos para el control y seguimiento del recobro.
  • Desarrollo de análisis específicos y reporting sobre segmentos de clientes, productos, territorios, ….
  • Informes adhoc a las direcciones territoriales de la red.
  • Seguimiento y visitas para ofrecer información y soporte a la red cuando se requiera, tanto Direcciones Territoriales, como Direcciones de Zona u oficinas.
  • Soporte a reuniones mensuales con equipos responsables del recobro en agencias externas para la revisión de indicadores, dinamización y seguimiento de propuestas.
  • Análisis para la sanción de las operaciones que tengan resolución en Servicios Centrales (fallidos, refinanciaciones, pactos, quitas).

Requisitos

  • Estudios universitarios o postgrados, ya sean de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Estadística, Matemáticas, Física, Ingeniería o Informática.
  • Experiencia previa en áreas de riesgos o de gestión de la morosidad, en red comercial o en Servicios Centrales.
  • Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas de Microsoft (Excel, PowerPoint y Word).
  • Se valorará el conocimiento de uso de herramientas de extracción y tratamiento de datos, como SAS.
  • Capacidad de elaboración de informes y presentaciones para Dirección y/o el departamento de morosidad.
  • Nivel medio de inglés.
  • Autonomía y proactividad en la asunción de responsabilidades y de mejoras.
  • Flexibilidad a cambios en la organización del día a día, para atender peticiones urgentes.
  • Alta calidad y robustez de los outputs de trabajo.
  • Capacidad y motivación para el trabajo en equipo.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros