Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a de Apoyo / Selección Hotel Barcelona en null

Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad. En ILUNION, la diversidad garantiza la creación de equipos diversos que aportan ideas, puntos de vista y capacidades diferentes.De la mano de Ilunion Hotels podrás formar parte de nuestro equipo de Unidades de Apoyo de nuestros hoteles de Barcelona. Algunas de tus principales funciones serán:Favorecer la integración de nuevos trabajadores estableciendo relación con bolsas de empleo y entidades dedicadas a la inserción laboral de personas con discapacidad, preferentemente Inserta. Gestionar los servicios de ajuste personal y social en todo su ámbito y el servicio de información y asesoramiento sobr

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad. En ILUNION, la diversidad garantiza la creación de equipos diversos que aportan ideas, puntos de vista y capacidades diferentes.

De la mano de Ilunion Hotels podrás formar parte de nuestro equipo de Unidades de Apoyo de nuestros hoteles de Barcelona. Algunas de tus principales funciones serán:


  1. Favorecer la integración de nuevos trabajadores estableciendo relación con bolsas de empleo y entidades dedicadas a la inserción laboral de personas con discapacidad, preferentemente Inserta.
  2. Gestionar los servicios de ajuste personal y social en todo su ámbito y el servicio de información y asesoramiento sobre ayudas técnicas, recursos disponibles, subvenciones y derechos de las PCD.
  3. Realizar proceso de acogida y la entrevista de evaluación inicial a los nuevos trabajadores con discapacidad que se incorporan.
  4. Hacer las entrevistas de seguimiento de su empleabilidad y de las adaptaciones de puesto de trabajo que gestionan los técnicos del SPM, y si es necesario, proponer a dicho servicio nuevas APT.
  5. Crear y gestionar la red de recursos comunitarios y de contactos con el movimiento asociativo de PCD que sirvan de fuentes de recursos para nuestros trabajadores.
  6. Atender las demandas individuales y solicitudes de ayuda de los trabajadores y gestionar los recursos necesarios para cubrirlas.
  7. Intervenir y mediar en las situaciones en las que se requiera.
  8. Detectar e intervenir en los procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores
  9. Elaboración de memorias del CEE y solicitudes de subvención
  10. Llevar a cabo los procesos de selección del personal operativo, desde el reclutamiento hasta la incorporación en la empresa
  11. Crear y gestionar la red de recursos y contactos (Organismos Oficiales, Bolsas de Trabajo y movimiento asociativo de PCD) que sirvan de fuentes de reclutamiento
  12. Llevar a cabo el mantenimiento (actualización y seguimiento) de las Bases de Datos


Requisitos:

Diplomatura o Licenciatura (Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Psicopedagogía o similar).

Formación Complementaria: Valorable Formación específica en RR.HH. (selección de personal, conocimientos en materia laboral, integración laboral de personas con discapacidad,...).

Ofimática: buen nivel de Office, Correo Electrónico e Internet.

Experiencia de al menos 1 año en Dpto de RRHH o como Técnico de Apoyo.

Imprescindible Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%


Te ofrecemos un salario competitivo, entre 21.000-22.000 € brutos anuales

Contrato estable, dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo.

Jornada completa - turnos rotativos.

Formación continua.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros