Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Desarrollador/a fullstack Node.JS en Alcobendas

Amura IT somos una consultora tecnológica especializada en soluciones de transformación digital y analytics, con alcance nacional e internacional. Actualmente estamos buscando una persona que se sume al equipo para participar en un proyecto internacional a nivel EMEA de uno de nuestros mayores clientes del sector industria.Si tienes experiencia en NODE.JS e idealmente también en VUE.JS ¡esta oportunidad es para ti! Imprescindible que te puedas desenvolver en inglés a nivel B2-C1.Requisitos: Capacidad técnica demostrable en Node.JSDeseable Vue.JSNivel de inglés alto (B2-C1). ¿En qué consiste el proceso de selección? Durante el proceso de selección tratarás con el área de Talento y futuros compañeros/as y responsables para que puedas pregunta

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Amura IT somos una consultora tecnológica especializada en soluciones de transformación digital y analytics, con alcance nacional e internacional. Actualmente estamos buscando una persona que se sume al equipo para participar en un proyecto internacional a nivel EMEA de uno de nuestros mayores clientes del sector industria.


Si tienes experiencia en NODE.JS e idealmente también en VUE.JS ¡esta oportunidad es para ti! Imprescindible que te puedas desenvolver en inglés a nivel B2-C1.


Requisitos:

  • Capacidad técnica demostrable en Node.JS
  • Deseable Vue.JS
  • Nivel de inglés alto (B2-C1).


¿En qué consiste el proceso de selección?

Durante el proceso de selección tratarás con el área de Talento y futuros compañeros/as y responsables para que puedas preguntar por aquello que consideres más importante para valorar esta oportunidad. Te mantendremos al día del desarrollo del proceso, y si no encajaras... no te preocupes, ¡te daremos feedback!


¿Qué te aportará AMURA IT?

  • Apostamos por el talento y las personas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro de la compañía y crecer junto a nosotros.
  • Disponibilidad de plan de teletrabajo y flexibilidad horario: actualmente tenemos los viernes de teletrabajo pero, a medida que crezcas con nosotros, podrás solicitar más días.
  • Accederás a un sistema de desarrollo profesional diseñado para tu perfil.
  • ¡No estarás solo! Durante toda tu carrera en Amura IT, tendrás compañer@s de viaje que te guiarán y ayudarán en tu trayectoria profesional.
  • En Amura IT somos una compañía que apuesta por valores como la libertad responsable bajo el compromiso consciente de cada individuo, compañerismo, talento y vocación, en un ambiente de trabajo sano donde la diversión está dentro de nuestros valores corporativos. Porque ¿por qué no trabajar en el mejor entorno posible?



Si quieres conocernos, no lo dudes: ¡inscríbete en la oferta y pronto contactaremos contigo para conocerte mejor! - ¡Surfea con nosotros la ola tecnológica del mañana!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Alcobendas
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcobendas | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros