Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Senior Business Development (H/M) en null

Clikalia es la Proptech Nº #1 en la digitalización de la compra y venta de inmuebles en España. En tan solo 7 días ofrecemos el pago por tu vivienda y ponemos a disposición la mejor oferta de inmuebles en tu ciudad. Queremos acercar y hacer accesible la vivienda para todo el mundo.Con Headquarters en Madrid, y presencia en Barcelona, México City, Málaga, Sevilla y Lisboa, Clikalia se ha expandido rápidamente en apenas 4 años de vida para brindar soporte a sus clientes.Clikalia está fundada por los mayores emprendedores en serie del país.Adicionalmente, contamos con inversores tales como Soft Bank, Fifth Wall, Luxor Capital y el Banco Santander a través de su venture capital, Mouro Capital, ofreciendo distintas sinergias y oportunidades de c

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Clikalia es la Proptech Nº #1 en la digitalización de la compra y venta de inmuebles en España. En tan solo 7 días ofrecemos el pago por tu vivienda y ponemos a disposición la mejor oferta de inmuebles en tu ciudad. Queremos acercar y hacer accesible la vivienda para todo el mundo.


Con Headquarters en Madrid, y presencia en Barcelona, México City, Málaga, Sevilla y Lisboa, Clikalia se ha expandido rápidamente en apenas 4 años de vida para brindar soporte a sus clientes.


Clikalia está fundada por los mayores emprendedores en serie del país.

Adicionalmente, contamos con inversores tales como Soft Bank, Fifth Wall, Luxor Capital y el Banco Santander a través de su venture capital, Mouro Capital, ofreciendo distintas sinergias y oportunidades de crecimiento.


En 2021 hemos crecido un 500% y triplicado equipo en todas nuestras territoriales además de acabar el año cerrando una ronda de financiación histórica en el ecosistema empresarial español.


Si quieres unirte como Senior Business Development (H/M) a una empresa dinámica, joven y con crecimiento, sigue leyendo.



¿Qué harás?

  • Participarás en la definición y ejecución del plan de desarrollo de negocio de la compañía junto con la parte directiva del grupo.
  • Liderarás proyectos transformacionales de la compañía y su estrategia de negocio reportando directamente al CEO y COO.
  • Evaluarás y establecerás métodos y procedimientos para automatizar y mejorar procesos internos a través de la implantación de estrategias de mejora que aseguren éxito de diferentes áreas, compartiendo las mejores prácticas.
  • Estarás al día de las últimas novedades y tendencias, de los principales stakeholders del sector, e impulsarás las acciones necesarias para la consecución de los objetivos del equipo y del crecimiento empresarial.


¿Quién eres?


  • Aportas experiencia de éxito probada en desarrollo de negocio haciendo crecer cuentas y/o nuevos negocios.
  • Tienes experiencia en consultoría estratégica y de negocio, en concreto realizando proyectos para el sector real estate.
  • Capacidad analítica y mentalidad emprendedora.
  • Altas habilidades de comunicación, liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares.

.



¿Qué te ofrecemos?


  • Desarrollo profesional en una de las startups de mayor crecimiento en España.
  • Formar parte de un equipo ambicioso orientado a la excelencia en los resultados.
  • Salario competitivo y acorde a tus skills.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros