Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asesor de Inversiones Santander

RENTA 4 BANCO, S.A. es un Banco especializado en la prestación de Servicios de Inversión, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.DESCRIPCION OFERTABusca incorporar a un Asesor de Inversiones con una experiencia de 3 a 8 años en el sector financiero, para integrarse en la oficina que la Entidad tiene en Santander, con el objetivo de ampliar el volumen patrimonial y la cartera de clientes.Las principales funciones son:· Captación y seguimiento de clientes.· Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión.· Planificación comercial.Requisitos:· Experiencia demostrable entre 3 a 8 años en una posición similar. Económicas, ADE o titulación similar· Certificación EFA o títul

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

RENTA 4 BANCO, S.A. es un Banco especializado en la prestación de Servicios de Inversión, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.


DESCRIPCION OFERTA


Busca incorporar a un Asesor de Inversiones con una experiencia de 3 a 8 años en el sector financiero, para integrarse en la oficina que la Entidad tiene en Santander, con el objetivo de ampliar el volumen patrimonial y la cartera de clientes.


Las principales funciones son:


· Captación y seguimiento de clientes.

· Asesoramiento e Información en productos y servicios de inversión.

· Planificación comercial.


Requisitos:


· Experiencia demostrable entre 3 a 8 años en una posición similar

. Económicas, ADE o titulación similar

· Certificación EFA o título similar publicado por CNMV acreditativo de contar con los conocimientos y competencias según la normativa MiFID II.

· Amplios conocimientos en productos financieros y fiscalidad.

· Imprescindible residir en Cantabria


Competencias

  • Vocación Comercial
  • Orientación al Cliente y Resultados.
  • Responsabilidad y rigor en el trabajo.
  • Persona flexible con capacidad de adaptación.


El candidato deberá tener una clara vocación comercial, cuyo desempeño esté vinculado a alcanzar los objetivos y resultados establecidos, orientado a prestar a sus clientes el mejor asesoramiento financiero y deberá ser un profesional proactivo y con habilidades interpersonales.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Santander
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Santander | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros