Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico RRHH [Part-time] en null

Group Centris Events somos una promotora de festivales de música electrónica, con vocación de ofrecer a nuestros clientes vivir experiencias únicas a través de nuestras producciones. La empresa nació en 2012 organizando eventos de música electrónica los domingos de verano en el Parque Montjuïc Barcelona, desde entonces, ha ido creciendo en nº de eventos, formatos y público hasta llegar a varios países y ciudades como París, Madrid y Lisboa.En Brunch tenemos un lema; “Alegría y Compromiso”:ALEGRÍA representa la sensación de felicidad y diversión que queremos transmitir a través de la música electrónica de vanguardia y la amistad en un entorno al aire libre único.COMPROMISO engloba las acciones sociales y medioambientales que desarrollamos de

Descripción del empleo

Group Centris Events somos una promotora de festivales de música electrónica, con vocación de ofrecer a nuestros clientes vivir experiencias únicas a través de nuestras producciones. La empresa nació en 2012 organizando eventos de música electrónica los domingos de verano en el Parque Montjuïc Barcelona, desde entonces, ha ido creciendo en nº de eventos, formatos y público hasta llegar a varios países y ciudades como París, Madrid y Lisboa.

En Brunch tenemos un lema; “Alegría y Compromiso”:

ALEGRÍA representa la sensación de felicidad y diversión que queremos transmitir a través de la música electrónica de vanguardia y la amistad en un entorno al aire libre único.

COMPROMISO engloba las acciones sociales y medioambientales que desarrollamos desde hace varios años con el objetivo de potenciar el respeto y cuidado con el entorno que nos acoge.

Esta es una oportunidad para formar parte de una empresa de eventos líder en la industria de la música con un entorno de trabajo emocionante y dinámico. El rol tendrá lugar en la oficina de Barcelona, formando parte del equipo de RRHH.

 

Tareas RRHH generalista:

 

  • RELACIONES LABORALES:
  • Contratación de personal de evento y de oficinas
  • Tareas auxiliares para el proceso de nómina
  • Altas/ Bajas de IT y coordinación con INSS y mutua
  • Comunicación en Contrat@, SILTRA y Sistema RED
  • Contestación de embargos

 

  • PRL:
  • Gestión PRL
  • Tramitar formaciones
  • Coordinación de firmas de documentación

 

  • SELECCIÓN PERSONAL:
  • Redacción y publicación de perfiles
  • Criba CV
  • Entrevistas
  • On-boarding

 

  • FORMACIÓN:
  • Gestión FUNDAE
  • Organización acciones formativas
  • Seguimiento del crédito de formación
  • Detección de necesidades formativas en la empresa

 

  • ADMINISTRACIÓN
  • Gestión y mantenimiento de la plataforma de RRHH
  • Gestión del buzón de RRHH

 

Requisitos:

 

  • Imprescindible mínimo 2 años de experiencia como RRHH Generalista.
  • Conocimiento de la normativa laboral y de los aplicativos SILTRA, Contrat@, Sistema RED.
  • Muy valorable conocimientos de ERP SAGE 200C.
  • Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
  • Persona empática y que disfrute del trato con las personas.
  • Persona proactiva, polivalente, flexible y con capacidad de priorizar y de trabajar en equipo.

 

Ofrecemos:

 

  • Contrato indefinido.
  • Part time de 25h/semanales, horario de 9 a 14h de lunes a viernes (flexible).
  • Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
  • Flexibilidad y modelo de trabajo hibrido.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario bruto anual: en función de la experiencia aportada.


Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online