Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Programadores/as SAP ABAP (toda España) en null

En Seidor empresa española en plena expansión, estamos seleccionando Programadores/as Senior SAP ABAP, para integrarse al equipo de técnicos para el desarrollo en proyectos de implantación S/4, evolutivos mayores, menores y correctivos.Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad. Con una facturación de 468 millones de euros en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 6.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 39 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.000 clientes. La

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

En Seidor empresa española en plena expansión, estamos seleccionando Programadores/as Senior SAP ABAP, para integrarse al equipo de técnicos para el desarrollo en proyectos de implantación S/4, evolutivos mayores, menores y correctivos.


Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad. Con una facturación de 468 millones de euros en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 6.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 39 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.000 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe.


¿Cuáles serán tus funciones?


Análisis de requerimientos en los clientes.

Desarrollo de las aplicaciones y su validación.


¿Qué buscamos?


Personas que les guste asumir nuevos retos, les encante buscar soluciones, y su motivación profesional sea crecer y desarrollarse como profesional junto al resto del equipo.


Que tengas al menos 4 años de experiencia en programación SAP ABAP, ABAPOO, Adobeforms y Smartforms, experiencia en ampliación de standard y HANA.


ABAP y conocimiento funcional de módulos de SAP ECC y/o S/4.


Conocimiento funcional de los módulos MM, SD o FI.


Inglés Nivel medio-alto.


Ubicación: cualquier ciudad española.


¿Qué valoramos?


Experiencia y conocimiento en:

IDOCs

Workflows

Fiori

Gateway,

Webservices

SAP BTP


¿Qué ofrecemos?


Aportamos una fuerte filosofía de equipo, en la que destacamos por nuestra implicación y preocupación en el desarrollo y crecimiento profesional. Nos gusta que nuestra gente crezca y desarrolle todo su potencial junto a nosotros. Por ello, ofrecemos siempre planes de carrera ajustados a las expectativas, formaciones e interacción con un gran equipo de profesionales.


Flexibilidad horaria y posibilidades de teletrabajo, aportando equilibro entre vida laboral/personal.


Además de tener la posibilidad de configurar tu salario a través de la retribución flexible con los Tickets restaurant, Tickets transporte, Tickets guardería y Seguro médico. Así mismo, la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual Bankinter Partnet y de realizar formaciones corporativas y técnicas.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros