¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 29.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 30 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.¿Qué buscamos?Para nuestro SOC estamos buscando seis operadores de nivel 1, para participar en diversos proyectos de nuestros clientes, relacionados con la seguridad. Presencial en Barcelona.Especificaciones de horario: Servicio de Operación 24x7 con turnos rotativos. 3 turnos de lunes a domingo (8 horas).Requisitos mínimos:- Experiencia en funciones como operad
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 29.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 30 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para nuestro SOC estamos buscando seis operadores de nivel 1, para participar en diversos proyectos de nuestros clientes, relacionados con la seguridad. Presencial en Barcelona.
Especificaciones de horario: Servicio de Operación 24x7 con turnos rotativos. 3 turnos de lunes a domingo (8 horas).
Requisitos mínimos:
- Experiencia en funciones como operador de seguridad.
- Conocimiento de soluciones SIEM/SOAR
- Conocimiento en administración de soluciones de seguridad como Firewalls; EDRs; IPS (Nivel 1 de operación)
- Experiencia en gestión de incidentes de seguridad
- Conocimientos básicos de redes.
Requisitos Deseados: Formación en Ciberseguridad
Deseable y valorable: Poseer Certificado de discapacidad, en grado igual o superior al 33%.
Funciones y responsabilidades:
- Monitorización y categorización de eventos de seguridad.
- Identificación y análisis de ataques dando soporte técnico al cliente durante el incidente.
- Tratamiento y resolución de tickets.
- Gestión de incidentes de seguridad siguiendo procedimientos de actuación y escalado definidos.
- Planificación y diseño de medidas de contención/respuesta a incidentes.
- Gestión de vulnerabilidades.
- Operación de herramientas de Seguridad (Firewalls, EDRs, IPS...)
¿Qué te ofrecemos?
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.