Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Analista de programación Java en Alcobendas

¡Bienvenido/a a la Comunidad Java de atSistemas! En atSistemas llevamos casi 30 años trabajando en el sector de la Transformación Digital. Ya somos más de 1900 compañeros los que apostamos por un entorno laboral basado en la colaboración, la innovación, el compromiso, la diversión y la confianza. Nuestras 13 sedes y la Red de Talento Remoto nos permiten trabajar desde cualquier lugar, además de enriquecer con diversidad a nuestros equipos. Nos organizamos en comunidades tecnológicas con el fin de crear entornos colaborativos que nos lleven a la excelencia tecnológica.La Comunidad Java es la más numerosa y contamos con un sinfín de proyectos:Estamos buscando un desarrollador de software con a partir de 3 años de experiencia en ecosistemas

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

¡Bienvenido/a a la Comunidad Java de atSistemas!


En atSistemas llevamos casi 30 años trabajando en el sector de la Transformación Digital. Ya somos más de 1900 compañeros los que apostamos por un entorno laboral basado en la colaboración, la innovación, el compromiso, la diversión y la confianza. Nuestras 13 sedes y la Red de Talento Remoto nos permiten trabajar desde cualquier lugar, además de enriquecer con diversidad a nuestros equipos. Nos organizamos en comunidades tecnológicas con el fin de crear entornos colaborativos que nos lleven a la excelencia tecnológica.


La Comunidad Java es la más numerosa y contamos con un sinfín de proyectos:


Estamos buscando un desarrollador de software con a partir de 3 años de experiencia en ecosistemas Java para ejercer como Analista Programador para un proyecto de transformación digital en el sector banca.


¿Cuáles serán tus responsabilidades?


Serás el Analista Programador dentro de un proyecto de transformación digital interno.

Te encargarás del análisis, desarrollo y ejecución de soluciones a partir de las especificaciones dadas.

Deberás realizar el análisis de requisitos y gestión de la documentación técnica.

Definirás los tests y pruebas que se aplicarán para optimizar los desarrollos.

Colaborarás en las tareas de mantenimiento y soporte técnico.


¿Qué habilidades necesitarás para desempeñar este rol?


Conocimientos en Java 6 y Java 8, con Spring Boot y Spring MVC

Manejo con Eclipse como IDE

Experiencia gestionando proyectos con Maven

Manejo de base de datos SQL y ORACLE

Control de versiones con SVN

Experiencia con servidor de aplicaciones WebLogic

Desarrollo de pruebas con JUnit

Integración continua con Jenkins

Conocimientos de Docker

Uso de tecnologías front: JSP, HTML, CSS y JavaScript.


¿Cómo es nuestro candidato ideal?


Nos encantaría unir al equipo a una persona creativa, con proactividad y que le guste compartir un ambiente de trabajo basado en la comunicación y el trabajo en equipo.


¿Desde dónde trabajarás?


Se trata de una posición híbrida. Trabajará el 50% del tiempo desde casa, y el 50% desde las oficinas del cliente en el Parque Empresarial RÍO55 donde podrás compartir tiempo con el resto de compañeros que ya trabajan en este servicio.


Suponemos que el salón de tu casa ya te lo conocerás bien, pero podemos contarte más sobre las instalaciones de RÍO55.


Es un parque empresarial desarrollado para fomentar la innovación, el talento y la creatividad en un entorno privilegiado de Madrid. Está situado en un área urbana que permite acercarse, en pocos minutos, a algunas de las zonas más representativas, simbólicas y cosmopolitas de la ciudad.


¿Qué implica formar parte de la #Familiaat?


Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.


Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas AT.


Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.


Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí: https://www.atsistemas.com/es/unete/formacion


Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos atSistemas y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en atSistemas sean humanas y lo más alegres posible.


Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa


Conviértete en Embajador AT a través del Plan Amigo


...¡entre otras muchas cosas!


Si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, no dudes en contactar con cualquiera de los compañeros de People & Talent.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Alcobendas
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcobendas | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros