Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Servicio de atención al cliente mercado francés en null

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une unamisma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.Llevamos 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá.Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a persona para nuestro Departamento de Atención al Cliente Francés.¿Qué realizarás?Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado Francés (Telefónicamente y vía mail)Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.Verificar los pagos (Vía app de banco y pasarelas de pago)Ge

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una

misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.


Llevamos 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá.

Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.


Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a persona para nuestro Departamento de Atención al Cliente Francés.


¿Qué realizarás?


  • Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado Francés (Telefónicamente y vía mail)
  • Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.
  • Verificar los pagos (Vía app de banco y pasarelas de pago)
  • Gestión de la logística y del Transporte de los pedidos
  • Registro de devoluciones, abonos, cargos, proformas y presupuestos
  • Administración de las BBDD (Mails)
  • Traducciones varias (Productos, contenido, Marketing, soporte marketing)
  • Organización y participación en Congresos internacionales (En Paris, 1 vez al año)


Ofrecemos:



¿Qué te ofrecemos?:

  • Entrar a trabajar en una empresa con historial sólido con contrato indefinido.
  • Vivir el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentando en los principales mercados europeos.
  • Trabajar en un equipo multidisciplinar y multicultural
  • Retribución acorde a tu valía y experiencia
  • Plan de retribución flexible
  • Beneficios sociales
  • Día libre en tu cumpleaños
  • Teletrabajo 6 días al mes
  • Contrato indefinido
  • Jornada completa de lunes a viernes (de 10 - 19 horas)
  • Poder incorporarte en un proyecto de atención al cliente, donde tendrás opción de realizar diferente tipo de tareas.


Buscamos:

  • Imprescindible francés nativo y nivel medio / elevado de español.
  • Nivel medio de Excel
  • Experiencia y vocación por el trato con cliente, habilidades comunicativas, flexibilidad, orientación a resultados.


Igualdad de oportunidades

Proclinic se compromete a crear un entorno diverso e inclusivo y buscamos activamente candidatos cualificados independientemente de la raza, el sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
null
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros