Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Ingeniero/a Eléctrico - Oficina Técnica en Alcobendas

Enertis Solar es una firma global de Consultoría e Ingeniería, líder en el sector de las energías renovables y soluciones de almacenamiento. Tenemos presencia en más de 64 países, y participación en diferentes asociaciones del sector.Nuestra experiencia y «know-how» garantiza soluciones adaptadas a los desafíos y problemas de nuestros clientes. Perseguimos la excelencia asegurando la calidad y la mejora continua de nuestras actividades y procesos, alcanzando los más altos estándares de calidad.Somos una empresa ágil y transparente, que asegura la neutralidad y apuesta firmemente por el asesoramiento al cliente.Nuestro departamento de Ingeniería está especializado en el diseño de proyectos de energías renovables y en la supervisión y jefatur

8 - 40 horas por semana

Descripción del empleo

Enertis Solar es una firma global de Consultoría e Ingeniería, líder en el sector de las energías renovables y soluciones de almacenamiento. Tenemos presencia en más de 64 países, y participación en diferentes asociaciones del sector.


Nuestra experiencia y «know-how» garantiza soluciones adaptadas a los desafíos y problemas de nuestros clientes. Perseguimos la excelencia asegurando la calidad y la mejora continua de nuestras actividades y procesos, alcanzando los más altos estándares de calidad.

Somos una empresa ágil y transparente, que asegura la neutralidad y apuesta firmemente por el asesoramiento al cliente.


Nuestro departamento de Ingeniería está especializado en el diseño de proyectos de energías renovables y en la supervisión y jefatura de los trabajos en obra.

Un área en constante crecimiento nacional e internacional, en la que gracias a la calidad de nuestro servicio, somos una empresa líder.


Actualmente estamos buscando un/a profesional que se incorpore con nosotros como Ingeniero/a de proyectos Senior, cuya misión principal será liderar y llevar a cabo proyectos de ingeniería básica y de detalle para nuestros clientes y proyectos a nivel nacional e internacional.


La persona seleccionada tendrá como ubicación de referencia nuestras oficinas ubicadas en Madrid.



  • Liderazgo de proyectos de Ingeniería de diseño, incluyendo la gestión y asesoramiento a cliente y coordinación con los equipos internos para llevar a cabo las tareas necesarias en cada proyecto asignado.
  • Diseñar los planos de los proyectos fotovoltáicos a nivel de detalle, manteniendo el contacto con el resto de equipos internos y de cliente, de cara a llegar a la solución óptima.
  • Gestión de plazos y tiempos con el resto de los equipos implicados para cumplir con los deadlines de cada proyecto.
  • Desarrollo e ingeniería de detalle en proyectos de construcción y en legalización de nuevas instalaciones Fotovoltaicas.
  • Participación en estudios de feasibility de proyectos desde la perspectiva del diseño,
  • Realizará revisiones y supervisiones de los diseños de construcción de los contratistas de EPC y de la documentación de construcción.


Buscamos a una persona dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo y con capacidad de aprendizaje. La persona seleccionada deberá aportar:

Formación en Ingeniería Eléctrica

Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos (desde oficina Técnica).

Experiencia en realización de ingeniería básicas y de detalle.

Buen nivel de inglés.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Otros
Localización
Alcobendas
Horas a la semana
8 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcobendas | Trabajo de marketing | Tiempo completo | Otros