Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TECNICO EXPORTACION (sector textil-moda) contrato indefinido en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Queremos incorporar en nuestro equipo de Import-Export, una persona que tenga experiencia de al menos 1 año, en contrato o en prácticas en el área de Exportación, además de formación en Comercio Internacional o similar.

 

Esta persona necesitará un nivel alto para desarrollar su día a día de trabajo y conocimientos del área.

La posición es de carácter indefinido desde el primer momento de su incorporación, en un equipo jóven y dinámico.

Las principales funciones que desarrollará en el área: 

- Planificación de envíos.
- Control de stock.
- Resolución de incidencias.
- Control de la documentación necesaria para la exportación.

 

La ubicación de esta posición es para nuestras oficinas de Madrid, situadas en la zona norte, accesibles tanto en metro, como cercanias o autobuses urbanos. 

Horario flexible de lunes a jueves de 7:30-9:30 a 17h-19h y viernes intensivo que se mantiene todo el año de 7:30-9:30h a 13h-15h.

Incorporación inmediata. 

Requisitos

¿Cómo es la persona que estamos buscando?

 

Esa persona tiene al menos 1 año de experiencia en prácticas relacionadas con exportación o en contrato, realizando funciones similares. 

También es una persona que se siente cómoda haciendo uso del inglés, tanto hablado como escrito, ya que es un requisito imprescindible para el desarrollo de su trabajo del día a día. 

También es una persona con unas habilidades comunicativas y personales excelentes, ya que ha estado en constante contacto con diferentes áreas, 
Además, la proactividad y la mejora continua forman parte de su manera de ser y trabajar, ya que, dentro de sus funciones, siempre realiza propuestas que mejoran los procesos actuales.

Esa persona busca un trabajo estable, donde pueda desarrollarse como profesional sin preocuparse de la conciliación, ya que tiene en valor su trabajo, pero también su vida familiar y personal.
Que además de importancia al trabajo equipo y al buen ambiente. 

Estamos deseando contar contigo en el equipo, por lo que para nosotros es importante que puedas tener una incorporación prácticamente inmediata. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada