Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Se busca persona interna para el cuidado de anciana con Alzheimer en Periana

¿Buscas compatibilizar tus estudios con trabajos a medio tiempo? En Domestiko tenemos todo tipo de trabajos que se adaptan a tu horario.

Descripción del empleo

Busco mujer o matrimonio sin hijos interna, para el cuidado de mi abuela anciana con Alzheimer, tareas domésticas, que cocine, tenga paciencia con el trato a mayores, agradable, que no sea muy joven, si es la mujer sola bien y si es matrimonio el marido puede tener su trabajo y luego ayudar algún día o algunas horas en el campo, es una casa de campo, sin tiendas ni nada cerca andando, mi padre también vive en la casa pero el es joven y autosuficiente, conduce y la llevaría a hacer la compra al pueblo cercano. Es un campo con muchos árboles de frutas que podría ayudar el marido, si es un matrimonio. Precio tratable según circunstancias. Casa amplia y cómoda en la naturaleza . Sería para empezar a primeros de junio. Contactar en el 605212759

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Periana
Horas a la semana
0
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Ayuda a Domicilio
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Trabajo a domicilio | Media jornada | E.S.O

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online