Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Se busca mujer para limpieza y tareas del hogar en Barcelona

¿Buscas compatibilizar tus estudios con trabajos a medio tiempo? En Domestiko tenemos todo tipo de trabajos que se adaptan a tu horario.

Descripción del empleo

Se precisa mujer con experiencia en limpieza y tareas del hogar para piso en Barcelona, zona Nou Barris. Se trata de limpiar en un piso de 70m2 y realizar tareas como sacar el polvo, limpieza de lavabo, cocina, 2 dormitorios, balcon y suelos. Hay también un gato al que hay que limpiar el arenero. En ocasiones también habrá que tender alguna colada, plegar ropa o tirar la basura. La candidata ideal es una mujer de 40 a 50 años, con experiencia en limpieza y tareas del hogar, responsable, de carácter agradable y enérgica. Se ofrecen dos horas de trabajo, de 16:00 a 18:00 hrs en lunes o martes (a convenir). Se pagan 25 € via Paypal u otros medios. La fecha para empezar es Junio o Septiembre (aún por decidir). La persona no tiene que llevar ningún producto de limpieza ni trapos, todo está en el domicilio. Lo único que se pide, si es posible, traer unas zapatillas para cambiarse el calzado cuando entre al domicilio. Interesadas respondan este anuncio explicando un poco sobre Uds y su experiencia laboral. Gracias.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Horas a la semana
0
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Ayuda a Domicilio
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo a domicilio | Media jornada | E.S.O

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online