Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Cuidador/a adulto mayor en Barcelona

¿Buscas compatibilizar tus estudios con trabajos a medio tiempo? En Domestiko tenemos todo tipo de trabajos que se adaptan a tu horario.

Descripción del empleo

Se busca un cuidador/a de mayores para trabajar de externo 25 horas a la semana de Lunes a Viernes (9:30 a 14:30,) DETALLE DEL EMPLEO: Reemplazo por vacaciones (1 mes), experiencia con inyectables de insulina. Cuidado de persona mayor y ayuda en las tareas domésticas ¿Quiénes somos? Somos una empresa creada en el año 2006, especializada en la prestación de servicios a domicilio, principalmente en la selección de profesionales para el cuidado de mayores y personal doméstico. Estamos ubicados en Madrid y prestamos servicios en toda España. ¿Qué ofrecemos? - Alta en seguridad social - Posibilidad de participar en varios procesos de selección - Posibilidad de trabajar con más de una familia en caso no sea una interna Requisitos mínimos: - Imprescindible experiencia demostrable de al menos 1 año en cuidado de personas mayores. - Empatía con las personas mayores. - Se valorarán estudios o formaciones relacionadas con el cuidado de personas mayores. - Capacidad de adaptación a nuevas familias. - Documentación en regla para firmar contrato de trabajo. Por favor, si cumples con estos requisitos ingresa a helpycare.com y envíanos tu curriculum Abstenerse personas que no cumplan los requisitos mínimos./ escribe https://helpycare.com/empleo-ayuda-domiciliaria/

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Barcelona
Horas a la semana
0
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Ayuda a Domicilio
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo a domicilio | Media jornada | E.S.O

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online