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Responsable Distribución de Materiales en Barcelona

THE... Descripción del puesto: Buscamos un profesional del sector del Retail con especialización en Project Management y experiencia mínima de 3 años en el sector, demostrando experiencia en gestión de proyectos y...

Descripción del empleo

THE POSITION
  • Descripción del puesto:

Buscamos un profesional del sector del Retail con especialización en Project Management y experiencia mínima de 3 años en el sector, demostrando experiencia en gestión de proyectos y seguimiento de presupuestos, con nociones de Supply Chain y Comercio Exterior.

Entre otras funciones será el encargado de la preparación de presupuestos de materiales para Proyectos, establecimiento y seguimiento de timings (de forma autónoma, o en coordinación con otros PM en proyectos transversales) y control de coste. También gestionar las preparaciones de material (con proveedores y almacén) y registrar incidencias para procesos de mejora continua.

 

  • ¿Como es nuestra Área?

En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día. Estamos en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.

Dentro del equipo de “Management de Eventos y Distribución de materiales” de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los presupuestos de materiales relacionados tanto para Proyectos de Apertura y Reforma, como Eventos (capsulas en tiendas, Showrooms, etc.), haciendo de conexión y planificando los resultados de varios departamentos como el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario, Transportes y Logistica, Construction Management.

YOUR PROFILE
  • Job brief ¿En que nos puedes ayudar?

 Tu gran reto será por una parte la apertura de tiendas dentro del área de Producción, mediante la preparación y seguimiento de los presupuestos y timings de proyectos, así como la coordinación y consecución de objetivos de Eventos e implantaciones de campañas en tienda. La evolución de las tiendas y su adaptación al futuro pasa por trabajar de forma colaborativa, rápida y ágil entre los diferentes stakeholders del proyecto, para ello necesitamos una persona claramente orientada a objetivos, consecución de resultados y timmings.

Este gran reto pasa por redefinir el modelo actual de tiendas, basándose en los datos y estableciendo procedimientos de toma de decisiones rápidas, ágiles y ejecutables, así como soluciones industrializables y sostenibles. Las funciones y responsabilidades principales serán:

  • Atención y comprensión de las necesidades de cliente (Retail y Franquiciados), generando las medidas de control y actuación necesarias para maximizar el rendimiento de los equipos y a su vez incrementar la satisfacción del cliente.
  • Coordinar todos los Skateholders para analizar y transformar los procedimientos de apertura y eventos con análisis de KPI’s y NPS de cliente.
  • Actuar como enlace colaborativo con los departamentos de Expansion, Logistica y Transportes para conseguir optimizar el rendimiento, tiempos y calidad del servicio de una forma ágil, fácil y útil para el cliente y/o usuario.
  • Establecer Dashboards (requisitos comerciales y requisitos de usuario), planificaciones tipo y listado de incidencias que permitan implementar procesos de mejora continua.
  • Realizar las tareas de gestión inherentes a la operativa de envíos de materiales.
  • Trabajo puntual en tienda para poder identificar, analizar, interpretar y proponer propuestas de mejora y rendimiento, tanto a nivel de cliente como de operaciones.

 

  • ¿Qué esperamos de ti?

 Estamos buscando una persona con un Grado en Ingeniería Industrial/logística o conocimiento en Comercio Exterior, con una visión claramente orientada al negocio, aportando una experiencia mínima de 3 años en empresa del sector de Retail. Para ello se requiere una persona con:

  • Capacidad para trabajar en un entorno de equipo, interactuando eficazmente con los demás y bajo una atmosfera plenamente colaborativa.
  • Carácter orientado a resultados y con actitud “can-do attitude” (positiva, adaptable, flexible y gran ingenio)
  • Amplio conocimiento y experiencia de los procesos de envíos y gestión de materiales, que permitan establecer mejoras continuas y adaptación a las necesidades cambiantes de la empresa.
  • Visión comercial y de negocio para poder interactuar con franquiciados y personal de tienda, entendiendo sus necesidades y requerimientos para introducirlos dentro de los procesos de apertura de tienda.
  • Trabajar de forma autónoma y profesional, compartiendo y explicando los resultados del análisis con el resto de los miembros del equipo, con el fin de poder implantar y establecer un proceso de mejora continua en las tiendas.
  • Experiencia en desarrollo de estrategias de implantación y sus metodologías (Agile y Lean)
  • Persona lógica y con orientación de simplificación, gran capacidad de escucha y análisis de datos útiles que permitan tomar decisiones basadas realmente en el cliente (Customer Centric y Data Centric).
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar varios proyectos y entregas al mismo tiempo
  • Alta adaptabilidad al cambio, tanto en proyecto, como en materiales, con una rápida reacción a dicho cambio.
  • Abierto para viajar entre un 10-20% de la jornada laboral

 

El entorno de trabajo es digital y en un entorno de comunicación grafico (planos, diagramas de flujo, procesos,…), por eso es conveniente una persona con gran capacidad de trabajo en entornos digitales, nociones de programas de dibujo como ARCHICAD y/o AUTOCAD, así como paquete OFFICE – nivel muy alto de Excel - y programas de planificación (Trello, Project,….).

 

Se considera un valor el alto conocimiento de power point y mentalidad clara de resumen de ideas, captación de necesidades y marketing para poder realizar informes.

El equipo y las personas son la clave del éxito, por eso se requiere de una persona empática, con una gran madurez profesional, resolutiva y con iniciativa, que permita multiplicar el talento del equipo, generando una mejora y excelencia en el trabajo.  

Debido a su carácter internacional, se requiere un alto nivel de conversación en inglés (nivel negociación) y se valoran otros idiomas.

 

¿Qué nos hace especiales?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios).
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès.
  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
  • #HealthyFriday mensual con fruta km0 en nuestras oficinas.

 

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Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No