Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Loyalty Specialist en Barcelona

THE... Buscamos un/a Loyalty Specialist con inglés y francés para formar parte del departamento de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente y dar soporte a uno de los proyectos omnicanales más estratégicos de la compañí

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un/a Loyalty Specialist con inglés y francés para formar parte del departamento de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente y dar soporte a uno de los proyectos omnicanales más estratégicos de la compañía.

 

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? 

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.

Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.

En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.  Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.

 

¿CÓMO ES UN/A LOYALTY SPECIALIST EN MANGO?

Tu objetivo será hacer posible la comunicación interna del programa de fidelización, principalmente entre la red de tiendas, y otros departamentos internos como Atención al cliente y Soporte a tiendas.

En tu día a día…

  • Darás soporte al Loyalty Internal Coordinator para hacer llegar a la red de retail insights e instrucciones en el marco del proyecto de Loyalty.
  • Apoyarás en la generación de contenidos y el envío de comunicaciones periódicas, manuales de funcionamiento relacionados con la operativa del programa de loyalty, campañas de CRM que la tienda necesita conocimiento o indicaciones concretas de actuación para la tienda.
  • Monitorizarás y harás seguimiento de los KPIs de la tienda, para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en fidelización.
  • Estarás en constante comunicación (principalmente vía telefónica) con las tiendas para entender la situación actual que pueda afectar al KPI de Loyalty.
  • Darás indicaciones y recogerás feedback para resolver o mejorar la situación de las tiendas que estén por debajo de objetivos.
  • Contactarás con las tiendas con mejor performance para extraer best practices y trasladarlas al resto de la red comercial.
  • Serás el contacto interno entre los diferentes departamentos que reciben consultas de las tiendas (ATC, Retail, MSC...) incluso, directamente las tiendas, para resolver dudas o posibles incidencias.
  • Documentarás las incidencias para establecer un protocolo de actuación para el resto de los departamentos internos, y monitorizarás el cumplimiento de dicho protocolo.
  • Darás soporte al Expansion Lead en la implementación de evolutivos para Mango likes you, en tienda y online. Ya sea en procesos de testing y validación, como previamente trasladando requerimientos o necesidades detectadas.
  • Puntualmente, participarás en procesos de auditoría a tiendas para valorar presencialmente el desarrollo del proyecto de Loyalty.
YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Que tengas formación en ADE, Economía, Publicidad, RRPP, Periodismo, similar.
  • Que tengas al menos 2 años de experiencia en comunicación, loyalty CRM. Muy valorable experiencia en Retail.
  • Que seas una persona proactiva, con muchas ganas de unirte a un departamento en crecimiento dentro de MANGO por su carácter estratégico.
  • Que tengas conocimiento del sector retail y visión de cliente.
  • Que tengas capacidad para analizar resultados de todas las acciones llevadas a cabo.
  • Que seas capaz de coordinarte con diferentes equipos y negociar con ellos.
  • Que seas una persona colaborativa, con ganas de trabajar en equipo y gran capacidad de comunicación
  • Imprescindible dominio del idioma inglés y francés
  • Imprescindible conocimiento de Excel
  • Se valorará el conocimiento en análisis de datos Business Objects

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès
  • Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes
  • Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
  • Beneficios sociales y descuentos.
  • Beneficios en gimnasios
  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
  • Incorporación inmediata con contrato indefinido.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.

 

You got it?

We like you!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online