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Loyalty Specialist en Barcelona

THE... Buscamos un/a Loyalty Specialist con inglés y francés para formar parte del departamento de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente y dar soporte a uno de los proyectos omnicanales más estratégicos de la compañí

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un/a Loyalty Specialist con inglés y francés para formar parte del departamento de Loyalty, dentro del área de CRM/Cliente y dar soporte a uno de los proyectos omnicanales más estratégicos de la compañía.

 

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? 

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.

Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.

En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.  Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.

 

¿CÓMO ES UN/A LOYALTY SPECIALIST EN MANGO?

Tu objetivo será hacer posible la comunicación interna del programa de fidelización, principalmente entre la red de tiendas, y otros departamentos internos como Atención al cliente y Soporte a tiendas.

En tu día a día…

  • Darás soporte al Loyalty Internal Coordinator para hacer llegar a la red de retail insights e instrucciones en el marco del proyecto de Loyalty.
  • Apoyarás en la generación de contenidos y el envío de comunicaciones periódicas, manuales de funcionamiento relacionados con la operativa del programa de loyalty, campañas de CRM que la tienda necesita conocimiento o indicaciones concretas de actuación para la tienda.
  • Monitorizarás y harás seguimiento de los KPIs de la tienda, para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en fidelización.
  • Estarás en constante comunicación (principalmente vía telefónica) con las tiendas para entender la situación actual que pueda afectar al KPI de Loyalty.
  • Darás indicaciones y recogerás feedback para resolver o mejorar la situación de las tiendas que estén por debajo de objetivos.
  • Contactarás con las tiendas con mejor performance para extraer best practices y trasladarlas al resto de la red comercial.
  • Serás el contacto interno entre los diferentes departamentos que reciben consultas de las tiendas (ATC, Retail, MSC...) incluso, directamente las tiendas, para resolver dudas o posibles incidencias.
  • Documentarás las incidencias para establecer un protocolo de actuación para el resto de los departamentos internos, y monitorizarás el cumplimiento de dicho protocolo.
  • Darás soporte al Expansion Lead en la implementación de evolutivos para Mango likes you, en tienda y online. Ya sea en procesos de testing y validación, como previamente trasladando requerimientos o necesidades detectadas.
  • Puntualmente, participarás en procesos de auditoría a tiendas para valorar presencialmente el desarrollo del proyecto de Loyalty.
YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

  • Que tengas formación en ADE, Economía, Publicidad, RRPP, Periodismo, similar.
  • Que tengas al menos 2 años de experiencia en comunicación, loyalty CRM. Muy valorable experiencia en Retail.
  • Que seas una persona proactiva, con muchas ganas de unirte a un departamento en crecimiento dentro de MANGO por su carácter estratégico.
  • Que tengas conocimiento del sector retail y visión de cliente.
  • Que tengas capacidad para analizar resultados de todas las acciones llevadas a cabo.
  • Que seas capaz de coordinarte con diferentes equipos y negociar con ellos.
  • Que seas una persona colaborativa, con ganas de trabajar en equipo y gran capacidad de comunicación
  • Imprescindible dominio del idioma inglés y francés
  • Imprescindible conocimiento de Excel
  • Se valorará el conocimiento en análisis de datos Business Objects

 

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación.
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès
  • Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes
  • Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros.
  • Beneficios sociales y descuentos.
  • Beneficios en gimnasios
  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos.
  • Incorporación inmediata con contrato indefinido.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.

 

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Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No