TÉCNICO ESPECIALISTA EN CUENTAS POR PAGAR Y COBRAR (DPTO. FINANCIERO) SECTOR MODA en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

¡En TENDAM seguimos creciendo, por lo que necesitamos incorporar a un nuevo miembro en nuestro equipo financiero!

 

¿No nos conoces?, seguro que si te decimos que estamos formados por Springfield, women´secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Slow Love y Hoss Intropia, ya sabes quienes somos

¿Cómo es la persona que estamos buscando? ¿Se parece a ti? ¡Pues podrías ser tú!

Esa persona tiene formación en ADE o Económicas y cuenta con 3 años de experiencia en un Dpto. Financiero (preferiblemente en la parte de Clientes y Proveedores).

Está enfocada a la parte financiera, porque es el área que le gusta y donde quiere seguir desarrollando su carrera profesional.

Además se maneja muy bien en Excel y lo usa a diario en su actual trabajo.

Cuenta con un buen nivel de inglés, para hacer uso de él tanto hablado como escrito (el equivalente a un B2).

Sería muy valorable que supiese trabajar el módulo financiero de SAP, aunque no es un requisito imprescindible.

Tiene un perfil polivalente y está acostumbrada a manejar volumen de datos y su análisis.

También es una persona con unas habilidades comunicativas y personales excelentes, ya que ha estado en constante contacto con proveedores y clientes a lo largo de su trayectoria profesional (siempre de manera agradable y empática).

Además, la proactividad y la mejora continua forman parte de su manera de ser y trabajar, ya que, dentro de sus funciones, siempre realiza propuestas que mejoran los procesos actuales.

Esa persona busca un trabajo estable, donde pueda desarrollarse como profesional sin preocuparse de la conciliación, ya que tiene en valor su trabajo, pero también su vida familiar y personal.

¿Cuáles serían tus funciones en esta posición?

La persona que entre en nuestro equipo dará soporte a 3 áreas: Clientes nacionales e internacionales y proveedores, por lo que las tareas serán diversas, te contamos las principales:

Gestión de los procesos de pagos a proveedores y cobros a clientes (wholesale)

Gestión de proveedores y clientes clave

Participación en cierres contables mensuales del área de terceros (cuentas por pagar y cobrar)

Gestión de uso de las líneas de crédito

Control de los pagos y cuentas de las filiales extranjeras del Grupo. Comunicación con países

Gestión de factoring y seguro de crédito

Control de provisiones

Manejo de diversas plataformas de pago, seguros de crédito y factoring

Si has llegado hasta aquí, y lo que has leído es lo tuyo, lo siguiente es para ti:

- Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y sobre todo contenta y motivada)

- Flexibilidad: Sabemos cuál es nuestro trabajo y el tiempo que nos lleva realizarlo, por lo que cada uno de nosotros se autogestiona, dentro de la flexibilidad horaria que tiene la compañía, para conciliar su vida laboral, personal y familiar. Nuestro horario es el siguiente: de lunes a jueves se puede entrar de 7:30h a 9:30h y salir entre las 17h y las 19h, los viernes contamos con jornada intensiva que se mantiene todo el año con entrada entre las 7:30h y las 9:30h y salida entra las 13h y 15h.

- Ubicación: estamos muy bien localizados, en Madrid Capital, zona norte, podrás llegar en metro, autobús urbano y cercanías. No es zona de parquímetro, por lo que si vienes en coche no tendrás problema para aparcar.

- Contamos con comedor de empresa con la opción de poder comprar menú a un precio asequible o si lo prefieres puedes traer tu comida, ya que hay a disposición microondas y neveras por diferentes áreas del edificio.

- También disponemos de un servicio médico propio.

- Descuento del 25% en nuestras marcas por ser empleado.

Si te has sentido identificado/a con todo lo anterior, no dudes en aplicar, ya que estaríamos encantados de conocerte para poder incorporarte a la familia TENDAM y seguir avanzando juntos.

 

 

 

Requisitos

Formación en ADE o Económicas.

Al menos 3 años de experiencia en Dptos. Financieros, preferiblemente en el área de Clientes y/o Proveedores.

Buen manejo de Excel como herrmienta habitual de trabajo.

Nivel intermedio de inglés (el equivalente a un B2).

Valorable experiencia en SAP. 

Información extra

Status
Activa
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Publicado el
25-05-2022
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada

Solicita ya

Compartir esta oferta