Desgraciadamente este trabajo no está activo.

E-MERCHANDISER - SLOW LOVE en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

¡En TENDAM seguimos creciendo, por lo que necesitamos incorporar una persona mas en nuestro equipo!

¿No nos conoces? seguro que si te decimos que estamos formados por Springfield, women´secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Slow Love y Hoss Intropia, ya sabes quienes somos

Desde nuestro equipo de  buscamos incorporar un perfil de E-Merchandiser; cuya principal responsabilidad será gestionar el producto, tanto de marca propia como de marcas externas, en la tienda online de Slowlove con el objetivo de maximizar las ventas online.

 

¿Cómo sería tu día a día? Aquí tienes un resumen de las principales funciones:

  • Mantener y supervisar las categorías web de producto de acuerdo al surtido y a las prioridades de la marca
  • Dar de alta y actualizar la información del producto (nombres, descripciones, atributos, fotografías).
  • Encargarse de cumplir con el calendario de subidas del producto.
    • Seguimiento de retail calendar y entradas de producto tanto de marca propia como terceras marcas
    • Recopilación de la información y atributos de los artículos.
    • Seguimiento de muestras para su fotografiado.
    • Priorización de sesiones de fotografía y retoque según la variación en la entrada de la mercancía.
    • Renombrado y subida de las fotos.
  • Revisión del producto subido para asegurarse que se visualiza con la información, precios, descripciones e imágenes correctas.
  • Optimización de la navegación y del buscador de la tienda online.
  • Configuración de reglas de venta cruzada, creación de conjuntos y total look para favorecer el incremento del pedido medio
  • Ordenación de producto de acuerdo a criterios comerciales y de navegación
  • Realización de test de ordenación maximizar las ventas
  • Preparación de parrillas de producto adhoc para comunicaciones a registrados
  • Seguimiento de ventas y stock a nivel de producto para realizar propuestas comerciales con el fin de mejorar la conversión y el pedido medio
  • Asegurar que se cumplen con los criterios necesarios para un óptimo posicionamiento SEO de la web
  • Creación, control y seguimiento de resultados de campañas de e-mail marketing

 

Si has llegado hasta aquí, y lo que has leído es lo tuyo, lo siguiente es para ti:

  • Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y sobre todo contenta y motivada)
  • Flexibilidad: sabemos cuál es nuestro trabajo y el tiempo que nos lleva realizarlo, por lo que cada cual puede autogestionarse, dentro de la flexibilidad horaria que tiene la compañía, para conciliar su vida laboral, personal y familiar. Nuestro horario es el siguiente: de lunes a jueves se puede entrar de 7:30h a 9:30h y salir entre las 17h y las 19h, los viernes contamos con jornada intensiva que se mantiene todo el año con entrada entre las 7:30h y las 9:30h y salida entra las 13h y 15h.
  • Ubicación: Madrid capital (zona norte. Puedes llegar en metro, autobús urbano o cercanías; y si optas por vehículo propio podrás aparcar sin problema, ya que no es zona de parquímetro). 

Además:

  • Contamos con comedor de empresa con la opción de poder comprar menú a un precio asequible o si lo prefieres puedes traer tu comida, ya que hay a disposición microondas y neveras por diferentes áreas del edificio.
  • También disponemos de un servicio médico propio.
  •  Descuento del 25% en nuestras marcas por pertenecer a Tendam

 

Requisitos

¿cómo te imaginamos?

 

  • Estudios en marketing o similar.
  • Imprescindible manejo de Excel (nivel avanzado). Capacidad analítica y cuantitativa
  • Se valorará muy positivamente tener conocimientos en Woocommerce
  • Se valorará muy positivamente tener conocimientos de diseño web (Adobe Creative Suite (Photoshop, InDesign, Illustrator)
  • Experiencia en e-commerce. Súper favorable si se trata del sector textil-moda o retail.
  • Tener feeling por la moda y retail. 
  • Persona organizada y acostumbrada a trabajar con un alto volumen de trabajo.
  • Facilidad para trabajar en equipo. Damos mucho valor a las habilidades comunicativas y las relaciones interpersonales.

Además, la proactividad y la mejora continua forman parte de tu manera de ser y trabajar; ya que, dentro de las funciones, valoramos todas las propuestas que mejoran los procesos actuales.

Si te identificas con lo anterior ¡no dudes en aplicar!  Nos encantaría conocerte y que puedas incorporarte a la familia TENDAM. Contar con tu talento será una gran oportunidad para seguir avanzando. 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada