PRÁCTICAS MARKETING MADRID
Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... ...
Descripción del empleo
- 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. para incorporarse en junio 2022
- Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
- 8h. diarias
- Centro de prácticas en España: Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)
- Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing
- Titulado FP grado superior
- Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Presentación del Departamento:
Desde el Programa de Gestión de Cartera nos encargamos de gestionar la relación con nuestros clientes desde que llegan a la compañía, hasta que se van. Nuestro objetivo principal es montar un plan relacional a lo largo del ciclo de vida del cliente con nosotros. Para ello ponemos foco siempre en tres acciones: definir KPIs, lanzar acciones y medir resultados. Somos un equipo multidisciplinar que a día de hoy llevamos diversas acciones con nuestra cartera de clientes e intentamos mejorar cada día la satisfacción de los clientes con Endesa.
Plan formativo:
- Apoyo en el desarrollo, ejecución e implantación del plan de campañas de fidelización y retención en medios on-line y off-line.
- Apoyo en el desarrollo e implementación de estrategias digitales de fidelización.
- Colaboración en la planificación estratégica digital (marketing online, e-mail marketing, RRSS…).
- Colaboración en la planificación y gestión presupuestaria, fijación de KPIs y análisis de resultados.
- Aprendizaje en administración de contenidos y arquitectura de la información segmentada por perfiles de clientes.
Aptitudes del candidato:
- Se valorarán conocimientos sobre metodologías de trabajo agile.
- Se valorarán conocimientos de Sales Force (CRM) y Sales Force Marketing Cloud.
- Se valorarán conocimientos en otras herramientas de medición como BI, QV…
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- MADRID
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes
- Tipo de trabajo
- Ingeniería
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.