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PRÁCTICAS MARKETING MADRID

Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela) ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de pr... ...

Descripción del empleo

Prácticas curriculares del estudio Máster Propio en Productividad y Desarrollo Personal (Universidad Camilo José Cela)
¿Qué ofrece la empresa?
  • 1 plaza de prácticas en ENDESA, S.A. para incorporarse en junio 2022
  • Bolsa de ayuda de 900,00€ brutos mensuales
  • 8h. diarias
  • Centro de prácticas en España: Ribera del Loira 60 Madrid (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
  • Estudiante universitario de grado a falta de 3 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing
  • Titulado FP grado superior
  • Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Plan de formación propuesto

Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.

Presentación del Departamento:

Desde el Programa de Gestión de Cartera nos encargamos de gestionar la relación con nuestros clientes desde que llegan a la compañía, hasta que se van. Nuestro objetivo principal es montar un plan relacional a lo largo del ciclo de vida del cliente con nosotros. Para ello ponemos foco siempre en tres acciones: definir KPIs, lanzar acciones y medir resultados. Somos un equipo multidisciplinar que a día de hoy llevamos diversas acciones con nuestra cartera de clientes e intentamos mejorar cada día la satisfacción de los clientes con Endesa.

Plan formativo:

  • Apoyo en el desarrollo, ejecución e implantación del plan de campañas de fidelización y retención en medios on-line y off-line.
  • Apoyo en el desarrollo e implementación de estrategias digitales de fidelización.
  • Colaboración en la planificación estratégica digital (marketing online, e-mail marketing, RRSS…).
  • Colaboración en la planificación y gestión presupuestaria, fijación de KPIs y análisis de resultados.
  • Aprendizaje en administración de contenidos y arquitectura de la información segmentada por perfiles de clientes.

Aptitudes del candidato:

  • Se valorarán conocimientos sobre metodologías de trabajo agile.
  • Se valorarán conocimientos de Sales Force (CRM) y Sales Force Marketing Cloud.
  • Se valorarán conocimientos en otras herramientas de medición como BI, QV…

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Ingeniería
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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