Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Especialista Comercial Valencia en València

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Dentro de nuestra área Comercial concretamente en la Delegación de Valencia estamos buscando incorporar un/a Especialista Comercial en el negocio del área de Empresas, Flotas y Colectivos, que dé también soporte en la suscripción del negocio propuesto por los corredores.

 

Sus principales funciones serán:

- Valoración y Suscripción de negocio propuesto por los corredores asignados a la delegación del área de Empresas.
- Desarrollo y atención comercial de los mediadores asignados para el área de Empresas Flotas y Colectivos.
- Promoción entre los mediadores de campañas, lanzamientos y búsqueda de los objetivos tanto propios como de los mediadores asignados.
- Gestión del negocio asignado y cuidado de la cartera, retención de clientes y gestiones frente a ramos o back office vinculadas con la cartera de su Unidad Comercial.

Requisitos

Se valorará positivamente:

 

- Estudios superiores de ADE, Economía y/o similar;
- Conocimiento del mercado mediado;
- Perfil técnico comercial, con habilidades tanto desde el punto de vista del análisis de rentabilidad como de relación con la mediación;
- Buen conocimiento de ofimática (Excel, Power Point, etc.)
- Buenas dotes comerciales y capacidad de análisis técnico.
- Nivel alto de inglés.

 

Qué ofrecemos:

· Trabajo estable, conseguirás un contrato indefinido desde el primer día.

· Salario competitivo.

· Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!

· Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.

· Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación

· Servicio de Relocation para traslados internacionales.

· Entorno laboral internacional.

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
València
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Valencia | Tiempo completo